Mensaje del Arcángel Miguel. – PRESTA ATENCIÓN A LOS PEQUEÑOS DETALLES.

Mensaje del Arcángel Miguel. – PRESTA ATENCIÓN A LOS PEQUEÑOS DETALLES.

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es PRESTA ATENCIÓN A LOS PEQUEÑSO DETALLES.

Ahora es momento de ser conscientes de todo con detalle, con minucia, por eso se te pide que entres en modo observador, para tener esa consciencia de todo lo que sucede en tu vida y a tu alrededor, para ser capaces de leer entre líneas, para ser capaces de leer la letra pequeña de la vida, para ser capaces de realizar los pequeños cambios que se te pidan o se te sugieran a través de las señales que se te envíen, y obviamente debes saber verlas, y sobre todo, para que seas tú esa persona con capacidad de tener gestos amables con el mundo que te circunda o con esas personas que realmente lo necesitan  o que tengas la capacidad de agregar esos toques que hacen que todo lo que te concierne, que todo lo que manejas, sea personal y la gente que lo reciba lo reciba con esa misma sensación, algo personal y especial.

La clave de todo hoy se encuentra en los detalles, no subestimes este consejo, antes de dar pasos importantes fíjate en los detalles, no tomes decisiones ni firmes nada sin revisar los detalles, porque el mirar todo con transparencia te dará la seguridad de llegar justo a dónde quieres estar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad