El mensaje del Arc√°ngel Miguel para ti en el d√≠a de hoy es PRESTA ATENCI√ďN A LOS PEQUE√ĎOS DETALLES.

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

Ahora es momento de ser conscientes de todo con detalle, con minucia, por eso se te pide que entres en modo observador, para tener esa consciencia de todo lo que sucede en tu vida y a tu alrededor, para ser capaces de leer entre l√≠neas, para ser capaces de leer la letra peque√Īa de la vida, para ser capaces de realizar los peque√Īos cambios que se te pidan o se te sugieran a trav√©s de las se√Īales que se te env√≠en, y obviamente debes saber verlas, y sobre todo, para que seas t√ļ esa persona con capacidad de tener gestos amables con el mundo que te circunda o con esas personas que realmente lo necesitan  o que tengas la capacidad de agregar esos toques que hacen que todo lo que te concierne, que todo lo que manejas, sea personal y la gente que lo reciba lo reciba con esa misma sensaci√≥n, algo personal y especial.

La clave de todo hoy se encuentra en los detalles, no subestimes este consejo, antes de dar pasos importantes fíjate en los detalles, no tomes decisiones ni firmes nada sin revisar los detalles, porque el mirar todo con transparencia te dará la seguridad de llegar justo a dónde quieres estar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias de corazón por abrirme los ojos ante las situaciones que me rodean y que solo están actuando como un tapon en mi vida. Gracias por ayudarme a ver el camino a seguir pero sobre todo gracias por mostrarme la estrella que hay al final del mismo, que los pasos no son en vacio, que tienen un destino y que al final me espera el amor.

Gracias por hacerme saber que también tengo derecho al amor y que también merezco ser feliz sin tanta lucha y sacrificio, gracias por hacerme sentir que las cosas pueden ser simples, sencillas y fáciles, que todo se puede dar de manera natural sin tener que mendigar el amor.

Gracias por ayudarme a verme a mi mismo, a ver en mi a esa persona valiosa que merece ser reconocida y valorada.

Gracias, gracias, gracias.

No te pierdas el resto de mensajes de los √°ngeles para ti de hoy:

Y adem√°s puede interesarte:

‚̧ ‚ô° ŠÉ¶ TECNOLOGIA DE SANACI√ďN MUY PODEROSA CON LOS ARC√ĀNGELES MIGUEL Y RAFAEL ŠÉ¶ ‚ô° ‚̧


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE T√ČLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompa√Īarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un d√≠a maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de ma√Īana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad