Mensaje del Arcángel Miguel – “Presta atención a tus sueños”

Es importante que mantengas un ciclo regular de sueño, que duermas las horas necesarias que tu cuerpo necesita, no ya para que reciba el descanso necesario y le aporte la energía para sobrellevar el día sino para que tengas la oportunidad de recibir información a través de tus sueños.

Sabe que el Arcángel Miguel trabaja contigo desde tus sueños para liberarte de tus miedos, tus preocupaciones y para que seas capaz de alcanzar nuevas cotas de paz y felicidad.

En días previos lanzaste tus plegarias en petición de ayuda y ahora él te anuncia que ha colocado los cimientos de tus objetivos de vida. No importa si no recuerdas tus sueños, la información está ya anclada en tu subconsciente y te ayudará de muchas maneras en los momentos oportunos.

Una buena manera de actuar sería colocar un cuaderno y un lápiz en tu mesilla de noche para poder anotar tus sueños nada más despertar, cuando aún su recuerdo puede estar fresco y sobre todo llevar un diario de sueños para tener acceso a esa ayuda en todo momento.  Consultando tu diario de sueños te darás cuenta de la importancia del simbolismo de los mismos, de la información valiosa que te pueden aportar  e incluso de los temas recurrentes que pueden haber en ellos y que precisan de tu atención.

Con el tiempo tu intuición te ayudará a interpretarlos pero si de pronto no logras saber qué significados pueden tener puedes consultar algún libro de sueños o incluso a alguna persona que sea hábil en la interpretación de sueños.

Oración

Arcángel Miguel, gracias por venir a vigilarme y por ayudarme a pasar una maravillosa noche d descanso.

Arcángel Miguel, te invito a mis sueños como maestro, guía y terapeuta. Te lo ruego, ayúdame a comprender esta situación que me está preocupando a nivel espiritual y prodiga tus consejos.

Gracias, gracias, gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡ES GRATIS!. Gracias.