Mensaje del Arcángel Miguel – “Protégete”

Es posible que en el día de hoy te sientas rodeado de un poquito de tensión, de sobrecarga emocional, y necesites alejarte un poco de esas emociones o de esas situaciones a fin de lograr tu propio equilibrio personal.

El Arcángel Miguel, como bien sabes, te protege en todo momento pero tú debes ser también una persona activa  que tome decisiones y acciones que acompañen a su propio trabajo.

Evita el enfrascarte hoy en situaciones densas, discusiones, lugares con concentración de personas que puedan llenarte de tensión, nerviosismo o ansiedad.

Intenta no tomar sustancias o alimentos que estimulen en exceso tu sistema nervioso, hoy es un día para procurarse una alimentación que fomente la relajación en el sistema nervioso y sobre todo una  hidratación adecuada para favorecer la expulsión de toxinas en el cuerpo.

A su vez, busca momentos de meditación, de música suave, incluso busca la compañía de personas que tengan esas mismas cualidades, dulces, suaves en la comunicación, con buena energía porque ello te ayudará a ti a equilibrar la tuya propia.

Una buena idea podría ser el llevar contigo una piedra de turmalina negra,  obsidiana negra o azabache, pues te ayudará a establecer un muro de protección energético entre tu y las energías negativas que vengan dirigidas a ti.

Oración

Arcángel Miguel, te pido tu poderosa protección para mi mismo, mis allegados, mi vehículo y mi casa. Envuelvenos  en tu luz violeta, que no dejará penetrar más que el amor puro. Te lo pido, quédate cerca de mi, día y noche y garantiza la seguridad de aquellos que me son queridos.

Gracias, gracias, gracias.

 


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡ES GRATIS!. Gracias.