MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL – PROTÉJETE

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL – PROTÉJETE


El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es PROTÉJETE.

Estás en un tiempo donde eres una persona vulnerable a las influencias de las energías que proceden del exterior. Es por eso, que sería aconsejable que tomases en consideración el protegerte de toda slas influencias negativas que puedan llevarte a vivir situaciones de tensión, estrés, negatividad, etc.

Aléjate de esas situaciones que te sumen en una carrera de rata interminable donde la competitividad te asfixia, hay espacio para todos, no hay prisa por lograr objetivos porque los tiempos divinos están en funcionamiento y mientras hagas la cosas como deben hacerse, desde la calma y la tranquilidad, con el alma puesta en ellas, simplemente lo que es tuyo vendrá a ti, por eso no debes preocuparte.

Cuidate de ambientes donde se manejen energías fuertes, discordantes, agresivas o toxicas. Elige pasar tu tiempo con personas que realmente sean afines a ti, a tu forma de ser, a tus objetivos, a tus gustos y tus pasiones, pero sobre todo, personas que te hablen desde el amor y el respeto, desde la comprensión y la compasión, desde la dulzura y el cariño.

Una buena idea y opción, sería que te hicieses acompañar de una piedra turmalina negra o incluso una obsidiana. Son elementos de la naturaleza puestos ahí por lo Divino para usufructo del hombre, y te ayudarán a equilibrar y armonizar tus energías y a protegerte de las energías agresivas del exterior.

Revisa tus espacios que estén en perfecto orden, que sus energías sean limpias también, y te permitan disfrutar de paz y bienestar mientras estás en ellos, porque todo ello contribuirá a tu propio bienestar pero también es una puerta abierta a la prosperidad.



ORACIÓN DEL ARCANGEL MIGUEL


Amado Arcángel Miguel, te doy gracias por estar a mi lado y disponer tan generosamente tu protección hacia mi y hacia todo lo que me rodea o me importa, tanto a mis seres queridos como a mis bienes materiales que me dan bienestar cada día.

Gracias por envolvernos en tu luz violeta que transmuta todo lo negativo y solo deja que se filtren energías amorosas.

Gracias, desde lo más profundo de mi corazón, por permanecer a mi lado día y noche garantizando no solo mi propia seguridad sino la de mis seres queridos, y no solo mi familia sino incluso mis mascotas que para mis son como parte de mi familia.

Gracias, gracias, gracias.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ + El Mensaje de los Ángeles + El Mensaje de tu Alma



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.


y además también estamos en Facebook




Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad