Mensaje del Arcángel Miguel – Puedes confiar en tu intuición

Mensaje del Arcángel Miguel – Puedes confiar en tu intuición


Es posible que ahora te halles inmerso en un mar de confusión, dudas o incertidumbres  y es necesario que te des el tiempo para entrar en ti y conectar con tu interior y escucharte a ti mismo porque a través de tu interior y tu intuición es que podrás tener acceso a información vital para ti. Presta atención a la señales que se te ofrecen a través de ideas, sensaciones en tu cuerpo, sentimientos, pensamientos recurrentes etc.

Incluso has podido sentir que tenias ganas de tomar una iniciativa para hacer algo que te ilusiona pero el miedo a equivocarte o la incertidumbre de no saber si lo podrás hacer te ha impedido pasar a la acción.

Ahora es cuando puedes tener la certeza de que estás en el camino y de que si tomas acción siguiendo los dictados de tu corazón, obrarás cambios positivos en tu vida además con total seguridad.

Igualmente, si sientes que algo no te gusta, que no tiene que tener más presencia en tu vida, ahora es el momento de que sigas tu intuición y obres en consecuencia.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Arcangel Miguel, gracias por ayudarme en estos momentos donde me siento muy confuso,  con tu ayuda, y la luz de tu espada que disipa mis sombras, puedo ver con claridad y discernir entre toda slas opcione que están a mi alcance y elegir aquellas que me conducen conseguridad a mi situación de bienestar y prosperidad.

Gracias por ayudarme a discernir pero sobre todo para acallar la voz de mi ego para que la sabiduría del padre pueda ser derramada en mi y usarla no solo en mi favor y mi bien supremo sino también en bien de las personas que de alguna manera tenga a mi alrededor.

Gracias, gracias, gracias.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad