Mensaje del Arcángel Miguel – PUEDES SUPERARLO

Mensaje del Arcángel Miguel – PUEDES SUPERARLO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es PUEDES SUPERARLO

Ha llegado el momento de  mirar hacia ti y ver en ti a esa persona con la capacidad necesaria para resolver cualquier contratiempo en tu vida, de sortear cualquier obstáculo en tu vida,  por insuperable que te parezca tu puedes lograrlo, puedes hacerlo.

Todo depende de la percepción con la que enfoques tus obstáculos y de la mente que pongas en ellos, y si tu los percibes enormes entonces en verdad lo serán, pero si tu los ves como factibles  superables, entonces no serán nada.

Es como encontrarse con una montaña. Tu puedes elegir el camino difícil que es escalando la montaña, o puede elegir el camino mas inteligente que es bordeando la montaña.

Imagina que eres un rio, y que a tu paso encuentras la montaña. ¿Qué haría el rio? Desde luego no fluiría para arriba, eso es ilógico, entonces, ¿por qué querrías hacerlo tú? Eso es fantasioso, además de ilógico y peligroso. Por tanto, lo más sencillo y natural, es bordear los obstáculos fluyendo como el agua de manera natural y lograrás hacerlo de manera mucho más rápida y sencilla.

Ahora, es el momento de que mires tu presente de manera objetiva, seas consciente de las circunstancias reales que te afectan y que te adaptes a tus propias circunstancias decidiendo en cada paso que des, de manera calmada, cual es la acción más adecuada.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, te agradezco infinitamente en esta hora, que me asistas en la resolución positiva de todos mis obstáculos de una manera dulce, rápida, e indolora para mí y los míos.

Gracias por poner en mi camino los recursos necesarios para mejorar mi vida en todos los aspectos, para hacerla más abundante y próspera, pero sobre todo feliz.

Gracias por sembrar en mi mente semillas de conocimiento que me permitirán tomar buenas decisiones y orientar mis pasos de una manera sana, productiva y adecuada para encaminarla hacia el lugar donde quiero estar.

Gracias por protegerme de las sombras que me asedian irradiando tu luz angelical para disolverlas.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad