El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es PUNTO Y FINAL

Est√°s en un tramo de tu camino que est√° pr√≥ximo a terminar, un periodo de transici√≥n donde est√°s caminando entre dos mundos y ya falta muy poco para terminar ese proceso de manera muy satisfactoria. Ahora es tiempo de revisar lo hecho, lo vivido, todo lo que has dejado atr√°s y revisar qu√© es preciso soltar para poder avanzar, o que es preciso reevaluar porque tal vez a√ļn est√°s en situaciones que ya no est√°n en sinton√≠a con tus nuevos objetivos de vida y ser consciente de ellas te permitir√° tomar decisiones precisas y certeras para transformarlas.

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

Reeval√ļa tus objetivos de vida, aprovecha este descanso para realinearte y sintonizarte con tus nuevos prop√≥sitos, tus nuevos objetivos, y si, para eso es necesario tomar un poco de distancia del mundo, de la vida en s√≠, del ruido, porque esta separaci√≥n moment√°nea y puntual te va a permitir ver las opciones que no son necesarias y puedes dejarlas atr√°s en el camino para reencontrarte con las que s√≠ pueden ayudarte a finalizar tu periodo de transici√≥n.

Esc√ļchate, escucha lo que te llegue, lo que resuene contigo y no te de pena de poner punto y final a aquello que ya no debe estar en ti ni alrededor de ti, porque saber cerrar cap√≠tulos te ayudar√° a abrir otros nuevos que traer√°n bienestar y buena fortuna a tu vida.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arc√°ngel Miguel, gracias por permitir que mi mente rebelde se ubique y no se enganche en todos esos pensamientos negativos que me llenan de incertidumbres miedos y temores.

Gracias, por ayudarme a salir de las sombras, gracias por mostrar que hay luz en mi camino, gracias por poner en él a personas amorosas que me aman, me respetan y me valoran en todo momento y sobre todo, me facilitan mi andar por esta nueva etapa.

Gracias por ayudarme a ver con claridad para que pueda tomar buenas decisiones pero sobre todo gracias por acercarme cada día mas, a mi verdadero propósito de vida con un corazón lleno de amor para dar.

Gracias, gracias, gracias.

No te pierdas el resto de mensajes de los √°ngeles para ti de hoy:

Y adem√°s puede interesarte:

‚̧ ‚ô° ŠÉ¶ TECNOLOGIA DE SANACI√ďN MUY PODEROSA CON LOS ARC√ĀNGELES MIGUEL Y RAFAEL ŠÉ¶ ‚ô° ‚̧


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE T√ČLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompa√Īarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un d√≠a maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de ma√Īana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad