Mensaje del Arcángel Miguel – PUNTO Y FINAL

Mensaje del Arcángel Miguel – PUNTO Y FINAL

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es PUNTO Y FINAL

Estás en un tramo de tu camino que está próximo a terminar, un periodo de transición donde estás caminando entre dos mundos y ya falta muy poco para terminar ese proceso de manera muy satisfactoria. Ahora es tiempo de revisar lo hecho, lo vivido, todo lo que has dejado atrás y revisar qué es preciso soltar para poder avanzar, o que es preciso  reevaluar porque tal vez aun estás en situaciones que ya no están en sintonía con tus nuevos objetivos de vida y ser consciente de ellas te permitirá tomar decisiones precisas y certeras para transformarlas.

Reevalua tus objetivos de vida, aprovecha este descanso para realinearte y sintonizarte con tus nuevos propósitos, tus nuevos objetivos, y si, para eso es necesario tomar un poco de distancia del mundo, de la vida en si, del ruido, porque esta separación momentánea y puntual te va a permitir ver las opciones que no son necesarias y puedes dejarlas atrás en el camino para reencontrarte con las que si pueden ayudarte a finalizar tu periodo de transición.

Escuchate, escucha lo que te llegue, lo que resuene contigo y no te de pena de poner punto y final a aquello que ya no debe estar en ti ni alrededor de ti, porque saber cerrar capítulos te ayudará a abrir otros nuevos que traerán bienestar y buena fortuna a tu vida.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad