Mensaje del Arcángel Miguel – PURGA

Mensaje del Arcángel Miguel – PURGA

El mensaje para ti en el día de hoy del Arcángel Miguel es PURGA

A pesar de que te consideres a ti mismo como una persona positiva, es necesario que hagas una revisión profunda de tus pensamientos y hagas una purga de todos aquellos que rozan las capas cercanas a la negatividad y la baja vibración.

Tan solo tienes que pararte a observar a tu alrededor para darte cuenta de lo que te sucede, lo que te rodea y ser consciente a través de la observación de cuales de tus pensamienos han sido constructivos y cuáles no, porque entre lo que piensas y sientes y lo que manejas o te rodea hay una relación muy directa.

Un buen ejercicio para ayudar a hacer esa purga es practicar las afirmaciones positivas cada día, evitar actitudes negativas como las criticas, las peleas, los reclamos o las luchas de poder. Evita también poner el foco demasiado tiempo en los problemas, sino que enfócate más bien en cómo puedes solucionarlos y que puedes poner de tu parte para mejorar una situación más que centrarte en preguntarte todo el tiempo porqué te suceden las cosas que te suceden.

Practica la empatía y la compasión y te darás cuenta de que todo a tu alrededor mejorará sistemáticamente y las cosas que atraerás serán también muy diferentes a lo que tal vez, estás acostumbrado.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel, mi guía, mi protector, mi compañero de caminos, mi confidente en conjunto a mi amado Ángel de la Guarda.

Hoy, quiero daros las gracias a ambos por ayudar a sembrar en mi las semillas del amor y la sabiduría divinas.

Por ayudarme constantemente  a conectarme con mi intuición y mis emociones de empatía y receptividad a las señales del universo pero también de todo mi entorno.

Gracias por ayudarme a reconocer el amor que hay en todas las situaciones y en todos los seres vivos que me rodean.

Gracias por ayudarme a resurgir de mis cenizas y conectarme con la energía de nacimiento y regeneración, pero sobre todo, para conectarme con el amor hacia mi mismo y hacia mis semejantes.

Gracias por ayudarme a ver salidas y soluciones que de otra forma por mi mismo no podría ver

Gracias, gracias, gracias.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ + El Mensaje de los Ángeles + El Mensaje de tu Alma



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.


y además también estamos en Facebook




Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad