Mensaje del Arcángel Miguel – “Tú eres quien ha creado esta situación y tú quien tiene el poder para cambiarla”

Algo que olvidas o que ignoras con frecuencia es que eres un Ser Creador, es que eres un Ser hecho a imagen y semejanza del Creador Divino  y por tanto, tú eres quien tiene un poder activo de crear y atraer situaciones hacia ti mismo.

No eres una víctima de las circunstancias, pero mientras tú sigas pensando que así es, mientras sigas echando balones fuera y  le sigas echando la culpa a los demás de lo que te sucede  o piensas que algo o alguien te controla entonces estarás bloqueándote a ti mismo en la espera, estarás perdiendo la posibilidad de ejercer tu derecho a sublevarte y transformar esa situación.

Piensa que si solicitas ayuda a Dios y al Arcángel Miguel y actúas conforme a los consejos que recibas, te darás cuenta de que esa situación mejora milagrosamente.

Comienza por dejar de censurar  o juzgar a los demás y a todo lo que te rodea, acepta ut parte de responsabilidad en todo lo que te afecta en la vida, actúa con honestidad atendiendo a lo que es  verdadero  en tus comunicaciones, incluso permítete tener una pequeña lista con cosas que te gustaría lograr y haz todo lo posible por conseguirlas pero sobre todo, permite que se produzcan cambios positivos y sanos en tu vida.

Oración

Arcángel Miguel, gracias por dejar que me apoye en tu fuerza y por recordarme mi poder personal. Ayúdame  te lo ruego, a realizar mis sueños y a ser mejor según la voluntad divina, generando paz y más beneficios para todas las personas afectadas.

Gracias, gracias, gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡ES GRATIS!. Gracias.