Mensaje del Arcángel Miguel – RECONOCE LAS SEÑALES.

Mensaje del Arcángel Miguel – RECONOCE LAS SEÑALES.

El mensaje del arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es RECONOCE LAS SEÑALES.

En ti tienes una sabiduría innata profunda, que te permitirá con poca atención que pongas a identificar las trampas que pueden surgir en el camino, y sobre todo, detectar esos patrones repetitivos cíclicos que suceden una y otra vez, con diversos ropajes si, pero en esencía fáciles de reconocer porque son los mismos una y otra vez.

Y es que ahora más que nunca es vital para ti seguir tu intuición, hacer caso a tu instinto y analizar con sumo cuidado la información que manejes antes de reaccionar o de lanzarte a la piscina.

Esto en si, es un elemento importante de protección, es tu propio talismán de ayuda porque te permitirá discernir quien es la gente que verdaderamente puede ser tu mejor aliado y quien no, qué caminos son los mejores para ti y cuáles no, que opciones son las más adecuadas y cuáles no.

De todas formas  es un momento donde ya has hecho grandes aprendizajes y eso justamente te ha aportado sabiduría que si acudes a ella, pronto lograrás alcanzar el éxito en lo que te propongas.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad