Mensaje del Arcángel Miguel – RECONOCE TU PROPIO SER

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel – RECONOCE TU PROPIO SER ☀??



Ha llegado el momento de que reconozcas tu propio poder; de que seas consciente de cuales son las herramientas que el Universo ha dispuesto a tu alcance desde el momento de tu nacimiento; para que usándolas, llegues al cumplimiento de tus objetivos divinos de vida, así como para lograr que tus objetivos cotidianos se alineen con tus verdaderos propósitos.

Deja atrás actitudes negativas. El pensamiento negativo, las críticas a los demás y también las criticas hacia uno mismo; los juicios severos en todo sentido, hacia ti mismo y hacia los demás. Todo ello son como bombas de destrucción masiva de todos tus intentos de prosperar que sabotean cada paso que das.

Es necesario que dirijas tus pasos de manera consciente; definiendo claramente tus intenciones;  y en lugar de confrontar con el medio en el que te mueves, cambiar tu actitud y buscar en la diversidad un punto de unión, de aportes saludables, de crecimiento y expansión.

Evalúa con una mente clara todo lo que tienes frente a ti, y abre tu mente a solucionar cualquier evento de formas originales que tal vez antes no habrías valorado pero que ahora, son útiles y necesarias.

Ya no eres una persona desvalida. Eres una persona muy capaz y debes verte a ti mismo-a como tal, y que obres en consecuencia. Cuanto antes tomes las riendas de tu vida, y antes te hagas responsable de tus actos, antes llegarás a la conquista de tus metas y objetivos.



ORACIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL


Amado Arcángel Miguel, gracias de todo corazón por hacerme ver la luz que hay en mí, por hacerme saber el aporte invaluable que soy capaz de proporcionar no solo a mi mismo, sino también a mis semejantes.

Gracias por recordarme cual es mi herencia divina, que en definitiva, constituyen unas herramientas de gran valor que el Padre me ha donado desde su amor infinito, para que mi trabajo en la tierra sea completado.

Gracias por dirigir mis pensamientos de forma clara para que yo reafirme, no solo mi fe, sino también mi confianza y serenidad, ante cualquier circunstancia de la vida, y desde ese punto la resuelva con facilidad.

Gracias , gracias, gracias.



ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ + El Mensaje de los Ángeles + El Mensaje de tu Alma



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad