Mensaje del Arcángel Miguel – REDUCE

Mensaje del Arcángel Miguel – REDUCE

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es REDUCE

En el día de hoy todo es una invitación a rebajar el nivel de actividad, el nivel de ruido en la mente, el nivel de presión en esos asuntos que aun no es el momento de tocarlos, no es el momento de apurarlos porque no es el momento apropiado para que florezcan.

Es momento de regenerarse, descansar, dar una pausa al pensamiento, a las emociones, al cuerpo, y en ese oasis creado por ti en tu mente, abrir un espacio para la meditación y la recepción, donde podrás recibir con claridad información  que necesitas conocer, que te ayudará en el momento adecuado a que tus proyectos cambien, o que puedas modificarlos positivamente y que se gesten ideas que a posteriori fructifiquen pero sobre todo es una pausa para que esas relaciones que lo necesitan atraviesen un estado de ensoñación, de descanso del ruido para atenerse a si mismos el uno al otro y disfrutar de las pequeñas cosas sin necesidad de hacer nada más.

No es un momento para argumentar ni discutir porque no se va a conseguir nada beneficioso de ello pero si es un momento para desarrollar todo tipo de actividad creativa que te lleve a soñar, descansar, expresarte a través de tus habilidades y porque no, recibir también señales o información a través de ellas, aunque la esencia es descansar, relajarse y darse el permiso para ser y disfrutar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, te agradezco de corazón todas señales que me envías de forma clara y nítida para que yo pueda verlas y entenderlas de forma cristalina sin lugar a dudas.

Gracias por atender a mis peticiones y ser mi sostén y apoyo en momentos de debilidad en mis horas bajas.

Gracias por mostrarme la luz que hay en mi camino y gracias por ayudarme a dar los pasos necesarios para transitarlo.

Gracias por mostrarme mis objetivos, y gracias por infundirme la confianza necesaria como para pensar que puedo conseguirlos

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad