Mensaje del Arcángel Miguel – REPONER

Mensaje del Arcángel Miguel – REPONER

El mensaje del arcángel Miguel para ti en el día de hoy es REPONER

Para poder darle la oportunidad a que tus nuevos comienzos vayan por la senda adecuada es necesario que te des el tiempo de parar para reponer tu energía, para reponer a tu propia alma y para sentirte cómodo dentro de ti mismo y de las situaciones que estés transitando ahora.

Es por eso que vaciar tu mente de todo pensamiento negativo, de toda fantasía que te lleva a imaginar posibles catástrofes, de toda inquietud que te lleve a la zozobra y te robe la paz de tu alma te dará ese oasis que necesitas para estabilizar tu yo interior y para recobrar la paz de tu espíritu que tan necesaria es para poder hacer una buena siembra.

Es momento pues de dar pasos atrás para desconectarte del ruido exterior, de los problemas, de las inseguridades, de las incertidumbres, de los miedos y de los temores, y una vez desconectado de todo eso, mirar desde la lejanía emocional todo lo que te afecta y comprobar que realmente no todo es tan malo como aparenta y que es necesario sanar por dentro antes de avanzar y perdonar para poder conciliar.

Te darás cuenta, que después de este merecido descanso, y después de haber repuesto tu propia energía, las cosas irán sobre ruedas, y te conducirán por si solas por el camino correcto a seguir.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales en el momento actual.

Gracias por iluminar con luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito y por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.


No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad