Mensaje del Arcángel Miguel – RESPIRA

Mensaje del Arcángel Miguel – RESPIRA

El mensaje del Arcángel Miguel es RESPIRA

Es posible que hasta ahora te hayas sentido parco en ideas, o que las que has tenido o has iniciado pues no te hayan dado demasiados frutos, sin embargo, la base de todo es la paciencia, la perseverancia, y la resiliencia tratando de resolver y anticiparte a los hechos a medida que vayas experimentando escenarios diferentes en tu vida.

Trata de conservar tu voluntad, tu ímpetu, tu energía toda enfocada en esas ideas que son prioritarias para ti y deseas verlas prosperar, pues solo siendo perseverante y tenaz y respirando profundo antes de actuar, lograrás ver esos resultados que estás buscando.

Observa lo que sucede a tu alrededor y usa esa información para alimentar tus proyectos a través de la resiliencia, eso te convertirá en una persona adaptable, todoterreno, capaz de moverse como pez en el agua donde otros apenas logran respirar un poco de oxigeno antes de hundirse en sus penas y problemas.

Usa tu intuición, será tu mejor guía a través de las zonas donde los ojos y emociones pudieran llevarte a confusión, te dejarán ver la verdad del camino y te llevará por el sendero correcto  encontrando las respuestas que buscas de manera simple sencilla y efectiva.

No te dejes llevar por las apariencias en nada, a veces las apariencias engañan, ya lo sabes, y solo reflejan un espejismo encantador cuya finalidad es llevarte por el camino de la decepción y el desengaño, mira siempre en ti, y aunque parezca que este es un momento de caos donde no es posible ser productivo, es justamente todo lo contrario así que ponte en marcha y cuanto antes mejor.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas por tus numerosas bendiciones, por la luz que irradias cada día hacia mí y el camino que piso y por infundirme el valor de seguir levantándome aun cuando me puedo estar cayendo en mi camino.

Gracias por hacerme ver que hay un mañana para mi, gracias por hacerme ver que hoy tengo oportunidad de ser feliz, prospero y abundante y gracias por derramar sobre mí tu infinita protección alejando toda sombra que pudiera perturbar mi destino.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad