Mensaje del Arcángel Miguel – REVISIÓN

Mensaje del Arcángel Miguel – REVISIÓN

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es REVISIÓN

A día de hoy sería bueno que hicieses una revisión  de cómo te sientes en tu momento actual, qué cosas son las que te hacen sentir incomodo, inseguro, o que no estás en el lugar correcto donde quieres estar o que no te ofrecen la seguridad que te gustaría tener.

Es un día para liberarse de todo tipo de situaciones, cosas, incluso sentimientos, dolores acumulados del pasado, o incluso, para liberarse de uno mismo en el sentido de que si eres demasiado critico y duro contigo mismo, tal vez eso es lo que deberia cambiar.

Puedes considerar el dia de hoy como uno de esos donde se hace un llamamiento para que enciendas tu luzl,  para que te liberes de tus sombras y permitas que todo aquello que te ancla a las viejas estructuras y viejos patrones desaparezca, y des paso a esa nueva persona que hay en ti, a esa persona que brilla y que ilumina a los demás, a esa persona que sabe que a pesar de las dificultades, encuentra en ella misma ese oasis que el reporta el bienestar y la felicidad que necesita.

Tienes a tu alcance todas esas cosas que tu consideras que te dan seguridad y bienestar, pero dejas que tus miedos e incertidumbres alteren tu conciencia, alteren tu percepción y con ello no permites que todo tu ser disfrute del bienestar que podrias tener a tu alcance aquí y ahora.

Solo cuando comprendas que únicamente desde el amor lograras dar ese cambio que necesitas, estarás en la tesitura de dar los pasos certeros en el camino correcto y la dirección correcta.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por permitir que mi mente rebelde se ubique y no se enganche en todos esos pensamientos negativos que me llenan de incertidumbres miedos y temores.

Gracias, por ayudarme a salir de las sombras, gracias por mostrar que hay luz en mi camino, gracias por poner en él a personas amorosas que me aman, me respetan y me valoran en todo momento y sobre todo, me facilitan mi andar por esta nueva etapa.

Gracias por ayudarme a ver con claridad para que pueda tomar buenas decisiones pero sobre todo gracias por acercarme cada día mas, a mi verdadero propósito de vida con un corazón lleno de amor para dar.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad