Mensaje del Arcángel Miguel – SABIDURIA

Mensaje del Arcángel Miguel – SABIDURIA

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es SABIDURIA

Yendo hacia tu interior, puedes como sabes, conectar con tu propio maestro interno que te proporciona la sabiduría necesaria para identificar todas aquellas situaciones cotidianas que pueden representar para ti una trampa, un obstáculo o algo que realmente es evitable y no necesitas transitar y puedes pasar de largo por ello.  Aprovecha esta virtud para circular por las tensiones del día sin que te afecten, y sobre todo, no solo para eludir tensiones o sortear obstáculos sino para acceder a la información que todas las señales que se te envían te proporcionan. Ahí encontrarás una noción clara no solo del punto en el que estás sino también lo que tienes que hacer para avanzar y salir de él para moverte hacia otro mucho mejor.

Es un momento donde puedes reconocer fácilmente a tus aliados, pero también a tus enemigos, o cuando menos, detectar a esas personas que ahora supondrían un obstáculo que te frenaría.

Usa toda esta información, todo este feedback del Universo para tomar las mejores decisiones que te lleven a las opciones más adecuadas para ti, las que te lleven al logro y cumplimiento de tus objetivos con facilidad.

Has hecho un largo recorrido hasta llegar aquí, has vivido mil experiencias, y vivirás otras mil más pero las que te han traído hasta aquí te han proporcionado una sabiduría valiosa que te conducirá a lograr el éxito allá donde tu pongas el foco de tu atención tu energía y tu esfuerzo.

Oracion del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, largo es el camino recorrido y abundantes las muestra que he tenido de tu infinita ayuda, protección y acompañamiento en todos mis procesos. Es por eso, que hoy deseo agradecer desde lo mas profundo de mi alma, toda la ayuda prestada, toda la protección que me otorgas, todas las oportunidades que despliegas en mi camino para que yo las recoja y todo el esfuerzo por arrasar obstáculos y sombras que puedan cernirse en mi camino para que pueda transitar por el de forma clara, serena y segura.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad