Mensaje del Arcángel Miguel – Sanar y Avanzar

Mensaje del Arcángel Miguel – Sanar y Avanzar

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es Sanar y Avanzar

Hoy más que nunca, debes tener la plena convicción de que eres una persona con capacidad para lograr lo que se proponga en la vida, porque todo lo que necesitas para hacerlo ya se te dio simplemente por ser quien eres, un hijo de la Divinidad.

En ti reside el poder de decretar, afirmar, convocar, manifestar y el fuego impulsor para que esos decretos y afirmaciones se manifiesten está en tu corazón, el poder de tu sentimiento unido al de tu pensamiento.

Hoy puedes tener la plena convicción de que todas tus oraciones serán oídas y atendidas pero también debes ser consciente de que todo lo que llegue a ti, será para que tu sanes y cierres capítulos de manera definitiva y te adentres en otros nuevos y permanezcas expectante e ilusionado en ver que te traen esos nuevos horizontes.

No trates de controlarlo todo, simplemente deja que sea el Universo el que te sorprenda, exprésalo en viz alta, deja que sea Él el que te de aquello que es lo mejor para ti ahora y acéptalo con júbilo cuando se te envíe.

Quizás lo que tu quieres no coincide plenamente con lo que se te envía pero da un voto de fe y confianza y te darás cuenta, de que eso que se te ha dado, es lo que ahora necesitas y te será útil en los pasos que vayas  a dar. Escucha la voz de tu intuición en todo momento y te darás cuenta de que es lo correcto porque ella te lo va a confirmar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel gracias por el servicio que me prestas diariamente, atendiendo mis súplicas, ayudándome a reconducir mi camino subsanando los errores cometidos, y llevando mis pasos hacia el propósito de vida que corresponde y sirve a mi bien mayor.

Gracias por no dejarme suelto un instante, por asistirme cuando lo solicito, por despejar mi camino de obstáculos y por ofrecerme una visión clara de las oportunidades que hay disponibles para mi.

Gracias por ayudarme a no cometer errores con malas decisiones, gracias por consolarme sacándome del pecho el peso emocional de mis propios dolores, gracias por verter en mi tu compasión y acercarme con cada paso que doy a fortalecer mis vínculos con el Padre.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad