Mensaje del Arcángel Miguel – SCUCHA LAS SEÑALES QUE CAPTA TU INTUICIÓN

Mensaje del Arcángel Miguel – SCUCHA LAS SEÑALES QUE CAPTA TU INTUICIÓN

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de  hoy es ESCUCHA LAS SEÑALES QUE CAPTA TU INTUICIÓN

Ahora es vital que prestes atención especial a todo lo que sucede dentro de ti y fuera de ti y tu instinto, tu intuición juega un papel vital en eso, pero además, es que a través de tu intuición puedes abrir un canal directo con la fuente para comunicarte con la sabiduría que proviene de ella y de la conciencia universal. Gracias  a eso sabrás leer entre líneas los mensajes codificados no solo los que se te envían sino también en todo lo que suceda a tu alrededor y en consecuencia sea importante par que tu tomes decisiones.

Es un dia para que te digas la verdad porque la verdad se te puede estar mostrando pero tu no quieres verla, y hoy , tienes la capacidad para conectar con ese conocimiento profundo y a pesar de que ahora las cosas no tengan mucho sentido para ti,  si prestas atención con tus cinco sentidos te daras cuenta de que es lo que debes hacer, es el camino que debes seguir y podrás obrar en consecuencia.

Algo que debes tener en cuenta es que ahora mismo estas muy hipersensible y que es posible que tu exceso de sensibilidad y empatía no te permita discernir con claridad y por eso es necesario que pises tierra, literalmente hablando, pisar tierra, agua, césped, para que el excedente de energía se disipe y encuentres tu equilibrio nuevamente y te recargues a su vez de energía positiva que te permita salir adelante.  Darte un baño con sales puede ayudarte también en ese proceso y además establecerás un limite, una frontera energética para que lo de fuera no te afecte tanto.

Igualmente, debes aprender a decir no, cuando la ocasión lo requiera porque el decir sí cuando realmente no queires hacer algo, te desgasta y e deja completamente agotado. Cuando te escuches y hagas caso a la voz de tu alma, las cosas irán realmente mejor.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad