Mensaje del Arcángel Miguel – SÉ CONSCIENTE DE DONDE ESTÁS

Mensaje del Arcángel Miguel – SÉ CONSCIENTE DE DONDE ESTÁS

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es SÉ CONSCIENTE DE DONDE ESTÁS

Porque tal vez no te descuenta y ya estás transitando el camino que debes andar, y las turbulencias que te encuentres son tan solo pequeñas sacudidas que en ningún modo pueden desviarte de tu avance, de seguir tus sueños y esperanzas o de ver cumplidos tus objetivos uno a uno en el transcurso de tu recorrido hacia el logro de tus metas.

Puedes hacerlo, puedes ser esa persona que cabalgue sobre la ola y seas tú el generador de tu propia abundancia, las cosas cambian y los vientos soplan a tu favor y solo debes ser consciente de todo esto de una manera objetiva, serena, y seria.

Debes sembrar en tu mente un pensamiento, y mantenerlo en ella firme, bien anclado, hasta que lo integres en ti de una manera firme e incuestionable y es que en este momento de tu vida, puedes alcanzar el éxito en lo que te propongas de una manera sencilla y sin esfuerzo.

Tatúa esa frase en tus pensamientos, repítetela constantemente hasta que forme parte de ti, como lo es el comer o respirar, puedes lograr las cosas de manera sencilla y sin esfuerzo. Rompe las creencias que te limitan y disponte a brillar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir sabiduría y conocimiento aumente.

Gracias, gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad