Mensaje del Arcángel Miguel – “Sé considerado y dulce contigo mismo”

Probablemente estás en un tiempo donde tu Ser necesita silencio, paz, calma para aquietar el espíritu y rodearse de un entorno reparador para equilibrarse y debes dárselo.

En este momento es preciso que prestes atención a todo aquello que tu organismo está necesitando, a aquellas partes de ti que es preciso sanar, tanto físicas como emocionales, quizás una dieta, quizás algo de ejercicio o tan solo el mantener en la distancia a ese tipo de personas que te causan sufrimiento y malestar.

No seas excesivamente duro contigo mismo, porque probablemente todo aquello que no consideras perfecto de ti está tan solo en tu imaginación o en la boca de personas a las que les interesa que tu te sientas pequeño para poder prevalecer sobre ti.

Tómate un descanso, ve más despacio y sé más considerado contigo mismo, respeta tu sensibilidad emocional y física porque estás haciendo todo lo que puedes hacer en función de tus circunstancias actuales.

Oración

Arcángel Miguel, te lo pido, ayúdame a poner amor en todo lo que pienso, digo o hago. Ayúdame a sentir que merezco la compasión. Te confío cualquier sentimiento de culpabilidad para poder vivir con una paz interior duradera.

Gracias, gracias, gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡ES GRATIS!. Gracias.