Mensaje del Arcángel Miguel – Sé dulce contigo mismo.

Mensaje del Arcángel Miguel – Sé dulce contigo mismo.

Mensaje del Arcángel Miguel – Sé dulce contigo mismo.


En el día de hoy trata de darte un respiro, de respetar y honrar a tu cuerpo, tu mente y tu alma permitiéndote sentir, permitiéndote ser, permitiéndote hacer aquello que tu corazón te pida hacer.

Reprimir tus emociones por demasiado tiempo solo te lleva a experimentar posteriormente dificultades en tu cuerpo y tu salud, y es por eso que debes ser consciente de que reconocerte a ti mismo y reconocer tus propias necesidades dejando de vivir a expensas de las expectativas de los demás es un punto de liberación tal que puede representar un desahogo muy importante para ti en tus emociones pero también para tu cuerpo y tu propia alma.

Debes ser justo contigo mismo igual que lo eres con los demás, compasivo contigo mismo igual que lo eres con los demás y empático contigo mismo igual que lo eres con los demás. Baja el nivel de velocidad en tu vida, en tus emociones, en tu cuerpo, y escúchate, permítete oírte y sentirte pero sobre todo, darte lo que necesitas en este momento.

Alejate de todo aquello que represente daño para ti, toxicidad para ti, represión para ti, y ello no solo aplica a las relaciones o situaciones sino también a tus hábitos.

Revisa el tipo de vida que llevas, revísa qué cosas puedes mejorar, que hábitos deberías cambiar, o incluso revisa cómo te hablas a ti mismo, qué clase de diálogo tienes para ti, háblale a tu cuerpo cosas bonitas, palabras lindas porque lo está necesitando y sobre todo dale un respiro del ruido exterior.



Oración del arcángel miguel


Amado Arcángel Miguel, te pido de corazón que me acompañes en este día para ayudarme en la revisión de mis pensamientos, y me ayudes a poner fin a aquellos que son destructivos para mí y de esa forma, me sea más fácil mirarme con amor, hablarme con amor, y darme a mi mismo amor.

Ayúdame a ver en mí a una persona hermosa, con cualidades que merecen ser valoradas y apreciadas ya no solo por los demás sino por mi mismo, para que de esa forma, pueda ser más compasivo también hacia mi persona.

Ayúdame a comprender las situaciones que me provocan culpabilidad desde otro punto de vista para que deje de ser tan estricto, rígido y duro conmigo mismo y pueda permitirme vivir la vida con una paz interior duradera.

Gracias, gracias, gracias.



ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ + El Mensaje de los Ángeles + El Mensaje de tu Alma



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.


y además también estamos en Facebook




Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad