Mensaje del Arcángel Miguel – Sé Feliz

Mensaje del Arcángel Miguel – Sé Feliz

Mensaje del Arcángel Miguel – Sé Feliz.

Sé Feliz. Es todo lo que necesitas decidir por ahora, que hagas lo que hagas, y con independencia de lo duros que sean los caminos que te toque transitar, la elección de ser feliz solo depende de ti. Cuando decides que todo lo que pasa a tu alrededor es circunstancial y no te define, dejas espacio a lo inesperado, y si alimentas a lo inesperado con una energía de alta vibración, como es el amor, la felicidad, la confianza y la fe de que las cosas van a ser mejores incluso de lo que la mente te alcanza a soñar, entonces, todo lo que puedes esperar es que de alguna forma los mecanismos del Universo se confabulen y reconfiguren para que recibas aquello que se ajusta a tu vibración actual, por ende, nada que vibre inferior a eso puede llegar a ti.

Elige ser feliz porque ello te abrirá puertas a nuevas oportunidades, te permitirá fortalecerte sentando pilares solidos en tu interior para forjar tu nueva morada y te ayudará a tomar el control de tu vida no dejando espacio a que emociones negativas o pensamientos negativos tomen el control de tu vida.

Si ese tipo de emociones llegan a ti, obsérvalas, no te enganches a ellas, solo observalas y déjalas ir.

Forzar tu mente y tu corazón al comienzo para elegir ser feliz puede ser necesario pero luego será una rutina que te saldrá de lo más profundo y todo lo que recibirás a cambio serán más motivos para ser feliz.



Oración del Arcángel Miguel.


Amado Arcángel Miguel, gracias por acompañarme en estos momentos donde quizás mi mente  no puede discernir con claridad lo real de lo ilusorio.

Gracias por despejar el camino para mí y ayudarme a comprender que ser feliz es una opción y no una consecuencia de lo que me suceda en la vida.

Gracias por ayudarme a comprender los misterios que me estaban vedados y de esa forma, con ese nivel de sabiduría y comprensión, puedo elegir ser feliz en todo momento siendo consciente de todo lo que ello conlleva.

Gracias, gracias, gracias.

AFIRMACIÓN POSITIVA DEL DÍA PARA TI

Como cada día, tus ángeles te regalan una afirmación positiva para ayudarte en el proceso de tu crecimiento hacia la abundancia.

Yo soy el amor de Dios en acción.  Yo soy una persona próspera, abundante y feliz.

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día: Bloque 1 - Bloque 2 - Bloque 3 - Bloque 4 - Bloque 5 - Bloque 6 - Bloque 7 - Bloque 8 - Bloque 9 - Bloque 10


También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad