El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es Sé fiel a tu esencia

Ser tú mismo, ser fiel a tus principios y a la esencia de tu alma, sin duda eso es lo que te dará felicidad, y es lo que te permitirá crear ese espacio de comodidad donde trabajas en lo que te apasiona o simplemente disfrutas de la paz que necesitas y mereces.

Ser tú mismo es permanecer íntegro sin fraccionarte en pedazos tratando de encajar en las expectativas ajenas, no necesitas encajar con nadie, solo contigo, sabes quién eres y eso es lo único que no debes perder de vista en todo momento.

Observa lo que sucede a tu alrededor y comprende que a pesar de que no estés donde desearías estar, tienes el poder de hacer que eso suceda y todo lo que necesitas para llegar a ello es crear en tu interior ese oasis donde te sientas seguro y tengas la certeza de que sea lo que sea vivas todo estará bien porque hay una fuerza mayor que tú que vela por ti, te guía y te protege. No estás solo en tu camino y siendo una persona que se conduce a si misma de forma auténtica,  es que vas a reordenar el caos de tu propio mudo y vas a hacer que todas tus decisiones, ya sean de negocios o sean personales,  te llevarán a esa zona donde realmente deseas estar y tu evolución natural sea la de abundancia.

Oración al Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas por acompañarme en este día tan complejo para mi. Tu presencia es invaluable, tu apoyo, además de necesario, es muy apreciado y bienvenido, por eso deseo que te sientas en la libertad de sugerirme cuales son las mejores opciones para mi y me las muestres con una claridad absoluta y meridiana.

Gracias por tu protección, gracias por no dejar que me hunda en el barro, gracias por tu generosidad y compasión, que me llega y me cubre, pero sobre todo me ayuda a motivarme para ser mejor.

Gracias, gracias, gracias.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment