Mensaje del Arcángel Miguel – SÉ FIEL A TUS PRINCIPIOS

Mensaje del Arcángel Miguel – SÉ FIEL A TUS PRINCIPIOS

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es SÉ FIEL A TUS PRINCIPIOS

Es cierto que vivimos en un mundo complejo, lleno de obstáculos a sortear y resolver, pero si tu eres leal a ti mismo, si eres leal a tus principios y a las decisones que tomas, si no te desvias del camino que te has marcado  en cuanto a tus aspiraciones y proyectos se refiere, en realidad a pesar de todo ello tienes todo para poder llevar tus objetivos a una situación de logro conseguido.

Sigue en el camino que se te marque, ve andando despacio, sin prisa pero sin pausa y no dejes que tus propios fantasmas y miedos te alejen de él porque por momentos puedes sentir la necesidad de dejarlo todo a un lado, y la desmotivación te gane, pero no, debes ser firme y sobre todo fiel a ti mismo y trabajar lo necesario para alcanzar tus metas y sueños, porque a cada paso que des, te darás cuenta de que tus metas van tomando forma, te van conduciendo amablemente por el camino a seguir y te dejaran ver con claridad hacia donde puedes llegar.

Si sigues fiel a tus sueños, leal a ti mismo y a tus planes, verás que en tu camino se te muestran pruebas palpables de que esa es tu senda y es la que te llevará a lograr tu propia prosperidad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias, gracias.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad