El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es:

S√Č FIEL A TUS PRINCIPIOS

Es cierto que vivimos en un mundo complejo, lleno de obstáculos a sortear y resolver, pero si tu eres leal a ti mismo, si eres leal a tus principios y a las decisiones que tomas, si no te desvias del camino que te has marcado en cuanto a tus aspiraciones y proyectos se refiere, en realidad a pesar de todo ello tienes todo para poder llevar tus objetivos a una situación de logro conseguido.

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

Sigue en el camino que se te marque, ve andando despacio, sin prisa pero sin pausa y no dejes que tus propios fantasmas y miedos te alejen de √©l porque por momentos puedes sentir la necesidad de dejarlo todo a un lado, y la desmotivaci√≥n te gane, pero no, debes ser firme y sobre todo fiel a ti mismo y trabajar lo necesario para alcanzar tus metas y sue√Īos, porque a cada paso que des, te dar√°s cuenta de que tus metas van tomando forma, te van conduciendo amablemente por el camino a seguir y te dejaran ver con claridad hacia donde puedes llegar.

Si sigues fiel a tus sue√Īos, leal a ti mismo y a tus planes, ver√°s que en tu camino se te muestran pruebas palpables de que esa es tu senda y es la que te llevar√° a lograr tu propia prosperidad.





Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por mostrarme en mi mente la realidad de las cosas que mis fantasías dibujan, gracias por ayudarme a verlas al y como son, par que de esa forma pueda tomar buenas decisiones.

Gracias por alejar de mi a todas esas personas que ya no tienen que estar en mi camino, que solo est√°n de relleno y que no son capaces de darme lo mismo que yo puedo ofrecer.

Gracias Amado Arc√°ngel, por mostrarme con se√Īales claras, la ruta que debo seguir para avanzar de una manera di√°fana, cristalina y segura hacia el prop√≥sito de mi vida, y gracias finalmente, por hacer que todas las transiciones que tengo que dar en mi vida, sean dulces amables y con la asistencia y los recursos que necesitar√© en todo momento para realizarlas.

Gracias, gracias, gracias.

No te pierdas el resto de mensajes de los √°ngeles para ti de hoy:

Y adem√°s puede interesarte:

‚̧ ‚ô° ŠÉ¶ TECNOLOGIA DE SANACI√ďN MUY PODEROSA CON LOS ARC√ĀNGELES MIGUEL Y RAFAEL ŠÉ¶ ‚ô° ‚̧


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE T√ČLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompa√Īarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un d√≠a maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de ma√Īana.

Author

Write A Comment

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad