El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es:

SÉ FIEL A TUS PRINCIPIOS

Es cierto que vivimos en un mundo complejo, lleno de obstáculos a sortear y resolver, pero si tu eres leal a ti mismo, si eres leal a tus principios y a las decisiones que tomas, si no te desvias del camino que te has marcado  en cuanto a tus aspiraciones y proyectos se refiere, en realidad a pesar de todo ello tienes todo para poder llevar tus objetivos a una situación de logro conseguido.

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

Sigue en el camino que se te marque, ve andando despacio, sin prisa pero sin pausa y no dejes que tus propios fantasmas y miedos te alejen de él porque por momentos puedes sentir la necesidad de dejarlo todo a un lado, y la desmotivación te gane, pero no, debes ser firme y sobre todo fiel a ti mismo y trabajar lo necesario para alcanzar tus metas y sueños, porque a cada paso que des, te darás cuenta de que tus metas van tomando forma, te van conduciendo amablemente por el camino a seguir y te dejaran ver con claridad hacia donde puedes llegar.

Si sigues fiel a tus sueños, leal a ti mismo y a tus planes, verás que en tu camino se te muestran pruebas palpables de que esa es tu senda y es la que te llevará a lograr tu propia prosperidad.





Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por mostrarme en mi mente la realidad de las cosas que mis fantasías dibujan, gracias por ayudarme a verlas al y como son, par que de esa forma pueda tomar buenas decisiones.

Gracias por alejar de mi a todas esas personas que ya no tienen que estar en mi camino, que solo están de relleno  y que no son capaces de darme lo mismo que yo puedo ofrecer.

Gracias Amado Arcángel, por mostrarme con señales claras, la ruta que debo seguir para avanzar de una manera diáfana, cristalina y segura hacia el propósito de mi vida, y gracias finalmente, por hacer que todas las transiciones que tengo que dar en mi vida, sean dulces amables y con la asistencia y los recursos que necesitaré en todo momento para realizarlas.

Gracias, gracias, gracias.

Talvez te interese: Santo Rosario Martes y Viernes

No te pierdas el resto de mensajes de los ángeles para ti de hoy:

Y además puede interesarte:

❤ ♡ ღ TECNOLOGIA DE SANACIÓN MUY PODEROSA CON LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y RAFAEL ღ ♡ ❤


Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment