Mensaje del Arcángel Miguel – Sé honesto contigo mismo.

Mensaje del Arcángel Miguel – Sé honesto contigo mismo.


Has llegado a un punto enel que no puedes ignorar tus propias emociones y sentimientos, donde no puedes ignorar por mas tiempo tus sueños, deseos y propósitos, y a pesar de que lo has intentado posiblemente con todas tus fuerzas, ahora ya no puedes ignorar por mas tiempo tus propias necesidades.

Sé honesto contigo mismo y hazle frente a tu propia verdad porque cuando  eres capaz de mirarla de frente, aceptarla, admitirla, entonces ya estás preparado para buscar y encontrar la orientación que necesitas, el apoyo que necesitas, o los consejos que necesitas para salir de tu bloqueo personal y avanzar hacia adelante.

Lo que no puedes permitir en absoluto es que tus miedos te definan, que  el miedo a cambiar de vida tome el control y las riendas de tu mente y de tus acciones y te lleve a transitar por senderos que no son para ti, y a soportar situaciones que ya no son para ti tampoco. Es hora de aflojar y soltar tus miedos y ansiedades, de abrir tu mente a nuevas formas de hacer las cosas y aportar soluciones a los problemas puntuales que tengas con el apoyo y la ayuda de personas que verdaderamente estén cualificadas para ayudarte.

Liberate de todo aquello que te aleje de una condición de sanidad en tu vida, de todo aquello que intoxique tu cuerpo, tu mente y tus emociones, de todo aquello que te suma en el caos y no te deje desarrollarte como un ser humano completo y sano en todos los sentidos.

Cree en ti, porque el Universo cree en ti y eres tu el que debe dar el paso para que la siguiente puerta en tu camino se abra y te ofrezca las bendiciones que te tiene reservadas.



Oracion del Arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel, gracias por ayudarme a ver con claridad el camino que debía seguir y gracias también por haberme conectado con el valor necesario para dar los pasos necesarios para avanzar.

Gracias por dejarme ver mi propia verdad con absoluta claridad  y permitirme aceptarla, por  que ello me permite ser honesto conmigo mismo y actuar en consecuencia, porque si soy honesto conmigo mismo puedo actuar coherentemente también con los demás, no permitiendo que mis mentiras o mis incoherencias les afecten por mas tiempo.

Gracias Arcángel Miguel, por haberme dado la valentía y la fortaleza para actuar sabiamente en este punto vital de existencia para mi.

Gracias, gracias, gracias.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad