Mensaje del Arcángel Miguel – SE RESUELVE DESDE EL AMOR

Mensaje del Arcángel Miguel – SE RESUELVE DESDE EL AMOR

Mensaje del Arcángel Miguel – SE RESUELVE DESDE EL AMOR


El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es SE RESUELVE DESDE EL AMOR

Es probable que en este momento sientas incertidumbre en tu vida con respecto a una situación pero más en concreto con tus propios vínculos.

Sea cual sea la naturaleza de tu situación personal, la única manera de resolverla es desde el amor; ese amor que nace de lo más profundo del corazón, con capacidad para mirar una situación desde la compasión, desde la empatía y desde la asertividad y desde la reflexión   para llegar al punto de solución fácilmente.

Piensa, que todo lo que vives ahora, tiene un punto de referencia en el pasado y si reflexionas profundamente veras con facilidad las conexiones a situaciones vividas en el pasado, que aun no siendo iguales son parecidas y en el pasado ya viste cómo se derivaron con las acciones que emprendiste, y es por eso que si miras con amor, resolverás con amor. Si analizas con asertividad, resolverás con asertividad. En ti está todo lo que necesitas para ver los patrones que se repiten y todo pasa porque primero comiences por ti.

Comenzar por ti significa que debes darte amor a ti mismo, comprenderte a ti mismo, amarte a ti mismo, respetarte a ti mismo y ver en ti a esa persona digna de dar y recibir amor, digna de ser bendecida por el cielo, digna de recibir cosas buenas y de vivir situaciones que le procuren bienestar y felicidad.

Vacía tu mente de preocupaciones, cálmate y siembra en tu interior el pensamiento de que todo está bien y las cosas se resolverán de manera correcta aunque tu aún no puedas verlo, porque en el Cielo ya ha sucedido así.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas y de todo corazón por hacerte cargo de mis preocupaciones, de mis dudas, de todo aquello que me atormenta y me roba la paz.

Gracias por alejar de mi toda situación turbia y oscura, toda sombra de desesperanza, toda fuente de dolor.

Gracias por abrirme el camino hacia mi bienestar, hacia mi sanación, hacia mi armonía y prosperidad.

Gracias por ayudarme a resolver todas esas cuestiones que me preocupaban de la manera más divinamente perfecta.

Gracias, gracias, gracias.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ + El Mensaje de los Ángeles + El Mensaje de tu Alma



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.


y además también estamos en Facebook




Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad