Mensaje del Arcángel Miguel – Sentido del humor

Mensaje del Arcángel Miguel – Sentido del humor

Mensaje del Arcángel MiguelSentido del humor

Posiblemente te tomas los rigores de la vida con demasiada seriedad y ahora estas en un punto donde necesitas aflojar, liberar un poco tu espíritu y tu alma y darte ese espacio para relajarte, ver las cosas de manera diferente y porque no, tomarte la vida con más sentido del humor.

Ello no quiere decir que no seas responsable, que no te hagas cargo de las cosas que te afecten, pero el cómo te afecten si depende de ti y si tú te tomas la vida con humor, y tratas de observar las experiencias que vives como si fuera una película en la que todo el mundo interpreta un papel, te darás cuenta de que tu mente está más abierta y dispuesta a solucionarlas sin drama y de una manera mucho más eficiente.

El sentido del humor te va a permitir derribar las defensas que te bloquean para dejar entrar a tu vida el amor y por ende tener la capacidad de mejorar cualquier tipo de relación y situación desde este nuevo punto de enfoque

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, quiero agradecerte profundamente el trabajo que has hecho para quitarme el peso emocional que oprimía mi pecho. Ese peso me asfixiaba y era como una losa que pesaba demasiado y no solo bloqueaba mis pulmones sino también mi mente y me era imposible pensar.

Gracias de corazón por aportarme ese alivio inmediato porque de esta forma yo puedo  ser capaz de ver las situaciones que me acontecen desde un enfoque más objetivo y reírme incluso de ellas porque algunas son muy cómicas.

Gracias por ayudarme a observar mis nuevas experiencias desde esta perspectiva  y bajo esa nueva luz para atraer el amor y la energía curativa a mi vida.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad