Mensaje del Arcángel Miguel – “Sería beneficioso distanciarse de una situación”

Con frecuencia cuando se está demasiado implicado en las emociones con las personas o situaciones concretas se pierde todo vestigio de objetividad y es justo en ese momento donde es preciso tomar algo de distancia para poder ver y sentir las cosas con absoluta claridad.

Hacerlo, te permitirá contemplar la situación desde una perspectiva global, libre de presiones emocionales y en consecuencia libre también de reacciones dramáticas, lo que sería a su vez,  beneficioso para todas las partes implicadas porque podremos actuar desde el amor y la sabiduría.

Date permiso para alejarte de esa situación que te está afectando, busca ayuda en tus seres de luz, tus ángeles o guías, porque ellos pueden ocuparse de todos los detalles para que tu seas capaz de renovar tu intuición interior y con ello poder actuar desde la compasión.

No tienes que solucionar los problemas del mundo, a veces hay que dejar que sean ellos también quienes pongan de su parte para solucionarlos, aprender a ser compasivo sin cargar con las responsabilidades ajenas es también un aprendizaje para ti.

Oración

Arcángel Miguel, te pido que cortes con tu espada de fuego todo apego a los miedos y emociones para que pueda tener la certeza de que la paz está en mi, así como en esta situación también.

Gracias, gracias, gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡ES GRATIS!. Gracias.