Mensaje del Arcángel Miguel – TE SERA REVELADO.

Mensaje del Arcángel Miguel – TE SERA REVELADO.

Mensaje del Arcángel Miguel – TE SERA REVELADO.

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es TE SERA REVELADO.

Debes mantener tu mente serena, mantenerla en calma, pero en alerta. No te dejes llevar por un exceso de confianza, dejadez o autoindulgencia. Mantente en alerta todo el tiempo porque de lo contrario, cuando surge la oportunidad de avance puedes no verla, cuando surge la oportunidad de recibir una ayuda puedes rechazarla, cuando surge la oportunidad de adquirir el conocimiento puede invadirte la pereza o el miedo.

Con tu mente despejada, con los ojos bien abiertos y expectantes, estás preparado para leer entre líneas, para no quedarte en lo superficial y para no dar por sentadas cosas que parecen evidentes.

Y tal vez veas incluso una oportunidad que a priori no sepas como manejar, pero de alguna manera, venciendo el miedo de adentrarte en ese camino desconocido hará que aparezcan los recursos que precisas para aprovechar esa oportunidad, después de todo, cuando el alumno está preparado el maestro siempre aparece, y cuando se necesita algo en un momento dado, el recurso aparece cuando se necesita, pues son en definitiva los principios universales de abundancia.

Confía en que lo que necesitas saber te será revelado en el momento oportuno, no te cierres a avanzar, y aprovecha esas oportunidades que se te presenten, porque podrán representar para ti un valioso tesoro, aunque ello implique tener que hacer cambios, hacer un esfuerzo, estudiar o cambiar algo en ti o en tu vida.

Despues de cada esfuerzo, de cada cambio, de cada paso que des, vendrá la recompensa al esfuerzo realizado.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook


Mira también el mensaje para hoy de:


Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad