Mensaje del Arcángel Miguel – “Ten confianza en ti mismo”

Para avanzar en la vida y en la consecución de tus propios logros personales es preciso que tengas una confianza férrea en ti mismo. No dudes, tienes todo lo que se necesita dentro de ti para desarrollarte no solo como persona a nivel individual si no a nivel profesional también.

Aunque en este momento tengas dudas sobre ti, ten la seguridad de que tienes la fuerza, el poder y unas capacidades muy valiosas para conseguir no solo la paz de Dios sino todo aquello que te propongas. Debes saber que cuando permites que todo fluya, cuando dejas de ofrecer resistencia, cuando confías plenamente en ti y en que el Universo va a guiarte por el mejor camino para tu bien mayor, cuando permites que dentro de ti brille toda tu luz entonces cuentas con la protección divina. Sigue tu intuición y actúa con seguridad y aplomo porque tu seguridad atraerá a su vez a personas sanas a tu lado y por otra parte estarás ofreciendo confianza y respeto a los demás.

Si consideras que te falta confianza acude al Arcángel Miguel cada noche solicitándole  que haga crecer tu confianza y ten la seguridad de que te despertarás con un sentimiento de amor y compasión hacia ti mismo y hacia tu prójimo del que posiblemente no eras consciente con anterioridad.

Reflexiona con calma sobre tus ideas y proyectos, confía en que saldrán bien, confía en tu voz interior sobre todo porque cuando confías en tu voz interior ella te guiará hacia tus verdaderos objetivos en la vida. Pero sobre todo, ten confianza plena, de que el Universo te sostiene y te provee y que si mantienes esa confianza nada te faltará, recibirás aquello que necesites en el momento en que lo necesites.

Oración

Arcángel Miguel, te lo ruego, otórgame valentía y fuerza moral. Ayúdame a tomar conciencia de mi unidad con lo divino, sabiduría, fuerza, amor, creatividad, abundancia y salud. Permiteme tener siempre confianza y serenidad en este tema.

 


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡ES GRATIS!. Gracias.

Mensajes de Los Ángeles para ti

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Por favor, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.

MIRA AQUI LOS NOMBRES DE LOS 72 ÁNGELES DE LA GUARDA– conoce cual es el tuyo

Guardar