Mensaje del Arcángel Miguel – “Ten fe y confianza”

Sin importar la naturaleza de tus problemas en este instante de tu vida, debes tener una fe inquebrantable y confianza plena en que todo está solucionado ya de la mejor y más favorable manera para ti.  Tener confianza plena favorecerá que tu espíritu y tu cuerpo se relajen lo que permitirá que tu fuerza y tu energía creativa aumenten  y todo ello en conjunto abrirá de manera maravillosa y magnífica la puerta a las soluciones divinas.

Es un imperativo que realmente confíes en que la solución está ahí para ti, que llenes tu mente de alegría y de pensamientos positivos porque ello atraerá la solución a tus inquietudes con más prontitud.

Confía tus preocupaciones a dios y a los ángeles y permite que tu espíritu se relaje y se llene de alegría y maravíllate con los cambios que sucederán en el momento en que te llenes de confianza plena en ti mismo y en que el Cielo te ayudará a resolver de la manera más beneficiosa para ti tus inquietudes.

Oración

En esta ocasión te dejo una oración para el Arcángel Miguel para que la recites justo antes de ir a dormir.

Arcángel Miguel, te lo ruego, entra en mis sueños para sustituir el miedo por la fe. Lléname de fuerza, de valentía y de confianza.

Gracias, gracias, gracias.


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡ES GRATIS!. Gracias.