Mensaje del Arcángel Miguel – TERRENO DESCONOCIDO

Mensaje del Arcángel Miguel – TERRENO DESCONOCIDO

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es TERRENO DESCONOCIDO

Es cierto de que ahora puedes estar sintiendo que avanzas sobre un terreno que te es novedoso y desconocido, incierto porque no sabes a dónde te lleva y emocionante porque sabes que todo ahora depende de ti y solo de ti, de nadie  más, hacia donde llegues y los resultados que obtengas, pero debes ser consciente de que no debes perder la capacidad de sentir alegría, de vivir con esperanza y optimismo cada paso que des, de abrirte a nuevas y maravillosas experiencias y disfrutar todas y cada una de ellas con lo que te traigan.

Para estar realmente conectado con tu propio destino tan solo tienes que alinearte con tu propia intuición, con la voz de tu ser superior o tu maestro interno porque será tu mejor guía acompañante y que te llevará siempre hacia tu propio norte, sin perder tu ruta o dirección.

Disfruta de todo lo que encuentres en tu camino, tanto las cosas buenas como las que a veces no son tan buenas porque en si, son experiencias invaluables que hacen de ti un ser único, especial, experimentado con un conocimiento valioso adquirido a través de sus vivencias, y es por eso que debes valorar cada instante como un tesoro precioso que te agrega un valor añadido.

Y sobre manera, debes tener la certeza y la confianza de que no perderás la buena dirección mientras dejes que tu conexión con tu espíritu o tu voz interna  te guien porque incluso atravesando tus noches mas oscuras del alma te conducirá hacia la luz de manera firme y segura.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, en el dia de hoy quiero agradecerte por la luz que pones en mi camino para que pueda transitarlo sin miedos, sin temores, sin incertidumbres, sabiendo que cada paso que soy cuenta con la protección y la seguridad que me ofreces y sabiendo que lo que encontraré al final, será el mejor de los resultados que yo podría desear.

Gracias por poner en mi camino a las personas adecuadas, que me ayudan a lograr mis objetivos en un tiempo record.

Gracias por despejar de mi mente las dudas, por sentir que todos mis temores estan vencidos y que puedo avanzar firme, hacia adelante, siempre adelante.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad