Mensaje del Arcángel Miguel – TIEMPO DE PERDÓN

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel – TIEMPO DE PERDÓN ☀??



Es tiempo de perdón. Perdonarse por las cosas que uno no supo hacer bien en el pasado o en el presente. Perdonar a quien te hirió porque tampoco supo hacerlo mejor. Es tiempo de superar y avanzar.

Arrastrar sentimientos como dolor, culpa, rencor, o incapacidad para perdonar porque no puedes entender los porqués, solo te lleva a encerrarte en un bucle del que no puedes salir, y que con frecuencia, te impide conectarte con tu propia paz interior.

Es la pescadilla que se muerde la cola. Por eso es necesario que seas tú quien de ese primer paso, quien tome la iniciativa para dejar atrás todo aquello que no puede formar parte de tu ahora y tampoco parte de tu futuro.

Porque tu futuro debe ser un libro con páginas en blanco que tu escribas cada día con acciones nuevas, pensamientos nuevos, sentimientos nuevos, experiencias nuevas, sin arrastrar las pesadas mochilas de tu pasado.

¡Sueltalas! Libera tu espíritu de tanto dolor y abre tu mente tu cuerpo y tu alma a todo lo nuevo que esté por llegar, con la inocencia de los ojos de un niño y la seguridad que te proporciona la conexión con tu alma.

Es tiempo de limpieza y purificación. Desintoxícate de todo aquello que atasca tu energía, tus emociones, de todo aquello que no te hace feliz y te sume en llanto y desesperación.

Cambia tu forma de ver la vida, busca las oportunidades que hay tras los tropiezos y ello te ayudará a liberarte con mayor facilidad de esas situaciones que te produjeron dolor en el pasado y te abrirá de par en par a recibir las bendiciones de tu futuro.



ORACIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL


Querido Dios y Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas y de todo corazón, por ayudarme a ver todas vuestras cualidades de amor puro e infinito y toda la luz que proyectáis, reflejada en mí y en las personas que me rodean y con las que interactúo cada día.

Gracias por ayudarme en cada instante de mi vida, a conectar con mi propia inocencia, a sentirla en mí pues forma parte de mi naturaleza desde el instante primero de mi nacimiento. Gracias por ayudarme a ser yo mismo, a ver mi magnificencia y a conectar con mi propia paz interior.

Gracias, gracias, gracias.



ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad