Mensaje del Arcángel Miguel – TIENES LAS RESPUESTAS

Mensaje del Arcángel Miguel – TIENES LAS RESPUESTAS

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es TIENES LAS RESPUESTAS

En el día de hoy es posible que te encuentres ante la tesitura de tener que tomar decisiones, y esas decisiones sabes exactamente hacia dónde quieres que te lleven. Sabe cuales son tus opciones, sabes qué  es lo más adecuado para ti y sabes exactamente que todo lo que necesitas es escucharte para saber en tu fuero interno que es lo que debes hacer sin lugar a dudas y sin el temor de estar cometiendo errores.

Es por eso que tomarte el tiempo de oírte a ti mismo, de sentirte a ti mismo, de aceptar lo que tu propia alma te expresa a través de tus sensaciones físicas, pensamientos fortuitos y recurrentes que se te cuelan, señales que percibes, solo te reportará cosas positivas.

Es más, estar atento a ese nivel te permitirá reconocer a esas personas que forman un tándem contigo invencible e inquebrantable, saber cuales son tus mejores aliados y los que no, saber qué caminos son los mejores para ti y los que no, saber que conductas son las mejores y cuales patrones de conducta son los que debes evitar y todo ello hará de ti a una persona que se puede considerar como un talismán viviente, porque allá donde dirijas el poder de tu atención e intención y te comprometas contigo mismo para llegar ahí, te convertirá en una persona abundante, con suerte, porque en ti, está ya todo lo que necesitas para tomar las decisiones correctas. Has aprendido demasiado de todas tus experiencias pasadas y te has ganado ese derecho de lograr lo que te propongas y tener éxito.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas y de todo corazón por toda la asistencia que me has proporcionado, proporcionas y me proporcionarás en el futuro. Valoro inmensamente tu trabajo y dedicación. Siento en mi tu fortaleza, tu luz que me llena y me protege, que me aporta seguridad y confianza, y que me reviste de un halo de inmunidad contra cualquier vicisitud que deba afrontar.

La seguridad que me aportas me da confianza pero también la certeza de que todo puedo lograr, la certeza de que no estoy en el desamparo, y la firmeza de poder actuar con decisión para lograr todos y cada uno de mis propósitos.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad