El mensaje del Arcángel Miguel para ti es TOCAN CAMBIOS NECESARIOS

Es probable que ahora mismo sientas que te encuentras en medio de una tormenta, especialmente a nivel emocional, y que todos tus cimientos se tambalean y no sabes hacia donde te lleva o dónde estás y esa incertidumbre puede resultar asfixiante para ti.

Sin embargo, debes saber ver mas allá de las apariencias y pensar que ni todo es blanco ni todo es negro y que por el medio hay una amplia gama de grises en la escala de color. Por eso, debes saber ver las oportunidades que hay más allá de los bloqueos que aparentemente te frenan, porque incluso, las tormentas, mas allá de lo temeroso que puede resultar para ti que remuevan tus cimientos, sirven para aclarar, para limpiar el aire y también para esparcir las semillas o nutrir el suelo donde las siembras lo que te da el halo de esperanza de que pueden venir cosas mejores.

En lugar de resistirte al cambio, sé optimista y curioso y pregúntate hacia donde vas, donde te lleva, qué hay detrás, y deja que la magia de la vida te adentre en lo desconocido y aprende a disfrutar de cada paso que des en esa zona que puede ser un tanto incierta pero también esperanzadora.

Tan solo ten la certeza de que pase lo que pase ahora mismo en tu vida, algo bueno saldrá de ello, el aire se despejará, oleraá a limpio y a fresco y todo lo que te estaba bloqueando lo superarás.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias de corazón por abrirme los ojos ante las situaciones que me rodean y que solo están actuando como un tapon en mi vida. Gracias por ayudarme a ver el camino a seguir pero sobre todo gracias por mostrarme la estrella que hay al final del mismo, que los pasos no son en vacio, que tienen un destino y que al final me espera el amor.

Gracias por hacerme saber que también tengo derecho al amor y que también merezco ser feliz sin tanta lucha y sacrificio, gracias por hacerme sentir que las cosas pueden ser simples, sencillas y fáciles, que todo se puede dar de manera natural sin tener que mendigar el amor.

Gracias por ayudarme a verme a mí mismo, a ver en mi a esa persona valiosa que merece ser reconocida y valorada.

Gracias, gracias, gracias.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment