Mensaje del Arcángel Miguel – TODO ESTÁ BIEN

Mensaje del Arcángel Miguel – TODO ESTÁ BIEN

Mensaje del Arcángel Miguel – TODO ESTÁ BIEN

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es TODO ESTÁ BIEN

Es primordial que en este momento adoptes una actitud objetiva y neutral con respecto a todo lo que te rodea fuera de ti pero también en tu interior.

Es preciso que entiendas esto porque a veces las batallas mas duras no son las que lidias fuera, son las que lidias dentro de ti mismo, entre tu mente y tu corazón y si ahora tu mente y corazón están en batalla, si haces el ademán de ponerte en posición de observador, verás todo lo que sientes o percibes desde perspectivas distintas, nuevs, muy valiosas, y que te ayudarán a neutralizar tus inseguridades, miedos o temores, malestares o cualquier tipo de sobre-excitación.

Si así lo decretas, en este momento puedes ver con claridad todo lo que seas ver sin que te afecte en tus emociones o interfieran tus propios deseos o juicios en ello.

Para que puedas avanzar y hacerlo de una manera firme, segura, triunfante, debes desarrollar la actitud de no tomarte nada de lo que pase a tu alrededor como algo personal.

Piensa que todo va y viene, nada es estático y por ende, todo está sometido a una evolución y transformación constante a pesar de que lo que tú desees sea estabilidad y que nada cambie.

No te limites, todo está bien, deja que las cosas sucedan o que las cosas fluyan en la dirección que deban ir sin necesidad de ejercer control sobre ellas y observa donde te llevan, quizás te sorprendas al ver milagros suceder.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de de asimilar conocimiento aumente.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad