MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL – TODO ESTÁ BIEN

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL – TODO ESTÁ BIEN


El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es TODO ESTÁ BIEN

Tal vez te sientas ansioso ante la incertidumbre de lo que debes resolver en tu vida, quizás porque no sabes la dirección que debes tomar o porque aun sabiéndolo, te llenas de estrés ante los cambios que debes afrontar y tu mente se resiste a darlos.

No te preocupes, no debes sentirte inseguro, permite que se desarrollen tus propios dones y habilidades, incluso las espirituales, y deja que te ayuden a descubrir y a seguir el objetivo y divino propósito de tu vida.

Es necesario que atiendas y cuides a tu niño interior, que aquietes la angustia y el estrés de tu alma, porque esa zozobra solo hace que retrasar lo que es inevitable que debes transitar, y si no te resistes, el transito es seguro, calmado, dulce y feliz.

Sin embargo, la resistencia, el exceso de control, solo te lleva a aumentar tu ansiedad por la inseguridad y el miedo que ello te provoca.

Estás protegido, actúa con seguridad y confianza, y en última instancia, pide ayuda a tus ángeles para que te asistan en este proceso y te darás cuenta de que todo será más fácil y llevadero para ti.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel, y amadísimo ángel de mi guarda. En este día, siento especial gratitud por la paz que aportáis a mi corazón, por el sosiego que siente mi alma al sentirse arropada por vuestra protección e infinito amor.

Gracias por cuidar de mi, por velar que mi camino sea seguro y dulce, por aportarme las señales que necesito para dar cada paso de manera firme y fiable, y os agradezco especialmente, la guía que me otorgáis para que yo sea cada vez mejor persona, y pueda compartir con los demás la mejor versión de mi mismo-a, ser un buen amigo, un buen compañero, un buen padre o madre, en definitiva, un buen ser humano.

Gracias, gracias, gracias.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ + El Mensaje de los Ángeles + El Mensaje de tu Alma



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.


y además también estamos en Facebook




Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad