Mensaje del Arcángel Miguel – TODO VA BIEN, SERÉNATE.

Mensaje del Arcángel Miguel – TODO VA BIEN, SERÉNATE.

Mensaje del Arcángel Miguel – TODO VA BIEN, SERÉNATE.


El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es TODO VA BIEN, SERÉNATE.

Es probable que en los últimos tiempos hayas sentido que tus cimientos no eran tan sólidos como aparentaban ser bajo tus pies, ni que estabas tan seguro como pretendías estar o incluso ser tan seguro de ti mismo como podrías creer. En el fondo no dar las cosas por sentadas te puede llevar a tener una mente despierta y en alerta en busca de oportunidades de mejorar pero también necesitas saber que todo está bien, que no tienes porque dejarte embargar por la ansiedad, el estrés, los nervios o la preocupación. Es más, hoy puede ser un día donde debas sentirte agradecido por las nuevas oportunidades que se despliegan ante ti y por la nueva oportunidad de vivir la vida de manera diferente que se te puede estar ofreciendo en este momento.

No tengas miedo, estás protegido, tu, tu hogar, tus seres queridos, incluso tus mascotas. No tengas miedo de abordar cambios que supongan una transición importante, ya sea de empleo, de hogar, de proyectos, de imagen o de habitos.

Todo cambio que hagas estará asistido por tus ángeles y te llevarán de la mano de una manera dulce y amable hacia donde debes estar.

Permanece positivo hoy y te darás cuenta de que puedes esperar que pasen auténticos prodigios a tu alrededor, una ayuda, un consejo, un regalo, un guiño del Universo para hacerte sentir que todo está bien y que tus oraciones han sido escuchadas y atendidas.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas y de todo corazón por cuidar de mi, de mi hogar, mi familia y mis proyectos, en definitiva, gracias por cuidar de todo aquello que me importa y me sostiene y me da estabilidad en la vida.

Gracias por hacer llegar hacia mi de manera directa y sencilla todos los recursos que necesito para hacer frente a mis necesidades mas inmediatas, ya sean en lo emocional, en las relaciones, en la salud, en el hogar, en el trabajo o incluso en la economía.

Valoro y recibo con gratitud, todas las bendiciones que me enviáis desde el mundo espiritual y que suponen un alivio para mi a la hora de transitar por la densidad de este mundo.

Tu ayuda, tu protección y tu amor, suponen una ayuda invaluable que agradezco desde lo más hondo de mi corazón.

Gracias, gracias, gracias.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ + El Mensaje de los Ángeles + El Mensaje de tu Alma



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.


y además también estamos en Facebook




Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad