Mensaje del Arcángel Miguel – “Toma decisiones con calma”

El Arcángel Miguel te sugiere en el día de hoy que sería una buena idea no apresurarse a la hora de tomar decisiones, sobre todo si estás en un momento de confusión o de indecisión. Es preferible esperar un poco  y con ello evitar precipitarse o actuar a la ligera sin reflexión alguna.

No te preocupes, esperar un poco no hará que las oportunidades desaparezcan, al contrario, esperarán por ti y ese tiempo de espera revelará nueva información que te ayudará a guiar tus pasos de forma natural, por lo que no tiene sentido alguno el forzar las situaciones.

Sea cual sea el tema que te ocupe o preocupe, tómate tu tiempo para analizarlo de manera objetiva y tomar decisiones adecuadas, no dejes que tu entorno te presione y si necesitas hacer mas preguntas antes de avanzar sobre algún asunto concreto, hazlas sin temor alguno.

Oración

Arcángel Miguel, te lo pido, ayúdame a conservar mi tranquilidad y mi fuerza en esta situación. Recuérdame que tenga perspectiva para dejar que la situación se despliegue de forma natural. Gracias por protegerme.

 


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡ES GRATIS!. Gracias.