Mensaje del Arcángel Miguel – TOMA DISTANCIA

Mensaje del Arcángel Miguel – TOMA DISTANCIA

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es TOMA DISTANCIA

A veces, los obstáculos que hay en tu camino parecen mayores de lo que en realidad son y es porque los estas mirando desde demasiado cerca, impregnado tal vez en el calor emocional que provoca y ese sofoco te nubla el entendimiento porque tus pensamientos están llenos de emociones alborotadas.

Es un momento ideal para hacer un alto, relajarte, meditar, observar desde la calma, y solo así podrás sentir que aquello que te bloqueaba es fácil de superar, seras capaz incluso de ver soluciones de forma sencilla o abrir puertas uqe ni siquiera te habias percatado de que estaban ahí.

Ser adaptable, flexible, será más conveniente en este momento, cambiar incluso tus estrategias te permitirá reducir las fricciones y superar esos escollos que te puedan estar afectando de manera más suave y dulce.

Recuerda también, que resolver más lentamente un asunto, te proporcionará también a su vez una solución más completa por eso , tomate tu tiempo, no te aceleres, toma distancia del problema y verás el camino con facilidad.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mí en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias  por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente.

unete a telegram

y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad