Mensaje del Arcángel Miguel – Tu intuición es un tesoro

Mensaje del Arcángel Miguel – Tu intuición es un tesoro



Tu intuición es un tesoro, puedes confiar en ella.


Es probable que estés en la tesitura de tomar rumbos nuevos en tu vida, o que recientemente te hayas visto en la tesitura de tomar decisiones y por miedo no has dado pasos en la dirección que se te presentaba, quizás por incertidumbre, quizás por miedo a fracasar, quizás por miedo a equivocarte.

Sea como fuere, ahora estás en tu momento, y debes pasar a la acción para obrar esos cambios que debes hacer en tu vida sin dudar, con determinación y seguridad, siendo consciente de que debes oír la voz de tu intuición en todo momento porque ella te guiará con paso firme y seguro hacia el camino que es el más correcto para ti.

Si tu sientes muy hondo de ti, que hay un camino que no es correcto, no lo sigas, cambia tu rumbo. Si sienes que hay una relación que no te da confianza, escucha la voz de tu intuición, con seguridad te dirá lo correcto.

Si tienes una idea, y sientes un fuerte instinto de ponerla en marcha, escucha la voz de tu interior, seguramente te dará pistas para que obres en consecuencia. Sigue tu intuición y ten el valor de ver hacia donde te conduce. Puede que te sorprendas.



Oración del Arcangel Miguel


Amado Arcángel Miguel, gracias por cortar con tu espada de luz toda sombra, toda oscuridad que enturbia mi entendimiento. Agracias por ayudarme a ver onc claridad, a sentir con claridad, a escuchar con claridad, todos los consejos divinos a través del canal de mi intuición. Gracias por limpiar mi canal, por hacer que sea nítido, claro y fiable.

Gracias por ayudarme a equilibrar la energía de mi mente y mi ego, con la energía de mi corazón y mi intuición, para que la sabiduría de lo Divino pueda ser derramada en mí, para mi bien mayor y para el bien de todas las personas que me rodean, e incluso, para el bien de la propia madre tierra.

Gracias, gracias, gracias.



ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ + El Mensaje de los Ángeles + El Mensaje de tu Alma



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.


y además también estamos en Facebook




Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad