Mensaje del Arcángel Miguel – “Tu y los tuyos estáis protegidos”

Consumirse por las preocupaciones, las ansiedades y dejarse arrastrar por las energías densas que otras personas traen a tu vida es el camino más largo para alcanzar tu paz interior y por ende atraer la abundancia a tu vida.

Debes saber que el Arcángel Miguel te protege, no solo a ti sino también a todos tu seres queridos y allegados y saberlo, debería aportarte la confianza necesaria para tener la seguridad de que cuentas con la protección del cielo, que no estás ni dejado ni abandonado de la mirada de Dios y que tan solo basta una plegaria desde el Amor y la fe en Dios para saber que tus necesidades serán cubiertas y tu pedido de auxilio escuchado y contestado.

Oración

Dios y Arcángel Miguel, gracias por vigilarme a mí y a todos mis seres queridos. Ayudadme, os lo pido, a sentirme en paz y seguro; llenadme de fe para que pueda concentrarme en mis prioridades y llevar una vida sana y feliz.

Gracias, gracias, gracias.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo, para que llegue a otras personas y puedan recibir esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.
Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, ¡ES GRATIS!. Gracias.

Guardar

Guardar

Guardar