Mensaje del Arcángel Miguel – TURBULENCIAS

Mensaje del Arcángel Miguel – TURBULENCIAS

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el dia de hoy es TURBULENCIAS

Ahora no es el mejor momento de tu vida como para que te embarques en acciones que te lleven al caos o vivir un drama amargo, sino todo lo contrario,  porque si das espacio a esa tendencia que está motivada por impulsos no controlados, solo te llevarán a experimentar vivencias destructivas y posiblemente más adelante te arrepientas de haber tomado esas decisiones o de haber dicho esas palabras hirientes en un momento de fuego y sofoco.

Piensa que todo lo que siembres a través d ela ira solo traerá hacia ti más ira, angustias, ansiedad, traiciones, altercados y todo eso es del todo innecesario y evitable.

Trata de evitar los dramas, trata de calmar tu interior, trata de liberar esa energía mal contenida de una manera ordenada, enfocada quizás en algo productivo, que a la larga incluso te procure un beneficio.

A pesar de que ahora no puedas ver la luz por las nubes que te ensombrecen, si mantienes la calma te darás cuenta de que esas turbulencias también pasarán y que tras de si dejaran un sol radiante, con una invitación a hacer germinar esas semillas que tengas para sembrar.

Es por eso que debes vivir el momento sin miedo, con los ojos puestos en los objetivos de largo alcance y te darás cuenta de que por mucho caos que haya a tu alrededor, si mantienes tu visión como se te ha explicado, solo te llevará hacia un punto de estadía mucho mejor donde podrás mostrar la mejor versión de ti mismo y tu realidad.

Oración del Arcángel Miguel.

Amado Arcángel Miguel, una vez más, tengo que agradecerte desde lo profundo de mi alma, que me conectes con tanta claridad con mis objetivos y propósitos de vida, pero sobre todo, que me pongas en el camino los medios necesarios para que yo pueda dar los primeros pasos para desarrollarme y para enfocarme con todo mi potencial expresado al máximo para lograr mis objetivos finales.

Gracias por la energía que me proporcionas para dar cada dia pasos que me llevan más allá de mi zona de confort pero me acercan más y más a mis objetivos y propósitos.

Gracias por darme la seguridad que necesito para poder centrarme y enfocarme en mis objetivos

Gracias por abrir mi mente, al conocimento y al entendimiento pleno de lo que se me muestra

Gracias por estar conmigo en esta parte del camino y brindarme tu protección.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad