Mensaje del Arcángel Miguel – TUS ORACIONES HAN SIDO OÍDAS

??☀ Mensaje del Arcángel Miguel – TUS ORACIONES HAN SIDO OÍDAS ☀??



Tus oraciones han sido oídas. No tengas miedo. A pesar de la incertidumbre que pueda estar abordándote en estos momentos, de la inseguridad que sientas que se cierne frente a ti en el camino, es preciso que avances con tranquilidad y confianza, dejándote guiar por la voz de tu Espíritu. Escúchala, aprende a discernir entre su voz y la voz de tu mente que solo te siembra miedos e incertidumbres, que solo te pone bloqueos y piedras en tu camino, que únicamente te frena el avance para que no cambies tu rumbo y sigas atado a aquello que no te permite prosperar.

Deja de ir contracorriente en tu vida. Seguramente hay áreas de tu vida que se convulsionan activamente y no son más que un mensaje claro de ti mismo hacia ti mismo, de tu alma para ti, de que hay algo que debes cambiar, algo que debes abandonar, algo que debes empezar, y el miedo te paraliza, y te empeñas en ir contracorriente para no abandonar esa zona que tu crees segura para ti.

Eres una persona bendecida. Tocada por la mano de tu creador. Confíale a Él todas tus inquietudes, tus miedos, tus temores, y deja que sea Él el que te guie, el que se ocupe de los detalles, y deja que las cosas transcurran hacia su curso natural, siendo consciente y teniendo la absoluta confianza, de que van en la buena dirección.

Cuando te dejas mecer por las manos del Divino, el camino se allana, el avance es más dulce, y las soluciones a aquello que te parecía tan complejo llegan de manera sorprendente y milagrosa.



ORACIÓN DEL ARCANGEL MIGUEL


Amado Dios, a ti lanzo esta plegaria desde lo más hondo de mi corazón, para que en tu infinita bondad y sabiduría, me muestres el camino que yo no soy capaz de ver; me ayudes a discernir entre lo que es conveniente para mi y lo que no; me infundas el valor para desvincularme de situaciones que están agotadas en mi vida y ya no tienen razón de ser.

A ti, Amado Dios, con toda mi fe y mi amor, te confío mi vida, mis inquietudes, mis penas y dolores que como ser humano me siento incapaz de resolver. Confío en que será tu amor divino y tu infinita sabiduría los que resuelvan de manera apacible y positiva para mí los problemas que ahora me afecten, y que el alivio tanto para mi como para las personas implicadas en estas situaciones, sea inmediato.

Gracias Arcángel Miguel, por ayudarme a deshacer los nudos que hay en mi vida, por la protección que me brindas y la seguridad que me aportas sabiéndote a mi lado.

Gracias , gracias, gracias.



ESCUCHA EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL DE VIVA VOZ + El Mensaje de los Ángeles + El Mensaje de tu Alma



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad