Mensaje del Arcángel Miguel – UN POCO MÁS

Mensaje del Arcángel Miguel – UN POCO MÁS

El mensaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoyes UN POCO MÁS

Ahora no es momento de decaer, ni de rendirte ni desanimarte ni tirar la toalla. Es tiempo de dar ese extra más de ti que requiere tu situación particular, de acudir a la fortaleza que te da tu alma, transfiriéndote la energía de la fuente a través de ese vínculo.

No te dejes desmoralizar por los vaivenes de la vida, presta atención al largo plazo y en como puedes distribuir tus energías en ese largo plazo para lograr tus objetivos y desarrolla las estrategias que te permitan conseguirlos.

No se trata de hacer un sprint en una carrera de fondo, se trata de ir a paso lento, firme, constante y continuado, respetando los tiempos, viviendo los procesos, revisando la información, tomando decisiones, dando giros cuando sea necesario, cambiar lo que sea preciso, rectificar lo que no funcione, y reconducir el camino por la senda que te llevará al logro y conclusión de tus proyectos y objetivos.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por darle a mi corazón la serenidad necesaria como para poder discernir sin el peso de las emociones sobre esas cuestiones que son vitales para mi en este momento actual de vida.

Gracias por iluminar con tu luz mis sombras, gracias por ayudarme a disiparlas, gracias por poner en mi camino los recursos que necesito en el momento en que los necesito y gracias por incentivar que mi inteligencia se potencia y mi comprensión se expanda y mi capacidad de adquirir conocimiento aumente. Gracias gracias gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz


y además también estamos en Facebook




Mira también el mensaje para hoy de:



Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad