Mensaje del Arcángel Miguel – UNIFÍCATE

Mensaje del Arcángel Miguel – UNIFÍCATE

El mensaje del Arcángel Miguel es UNIFÍCATE

Debes ser consciente de que eres algo más que una persona que trata de crecer y de sacar adelante las cosas para ti y para los demás. Tienes en tu interior un alma inmortal y en el plano terreno tienes una vida humana a través de la cual puedes manifestar la grandeza del Poder Superior.

Tienes que ser consciente de una vez de tu conexión con el Espíritu, alimentarla a través de la meditación, la serenidad, la paz y establecer una profunda unión con ese vínculo que te ayudará con el flujo de su sabiduría a encaminarte hacia tu propósito divino marcado.

No tengas miedo, ten fe y confianza porque hay para ti un plan divino mucho mejor de lo que ahora eres capaz de imaginar, y observa las personas que se cruzan en tu camino porque de entre todas,  hay una que es esencial para tu crecimiento y evolución. Cuida de ti, de tus relaciones espirituales y no dejes de ser consciente de quien eres en realidad.

Deja que sea la unión con tu Ser Superior la que te lidere, porque a través de ella las señales de tu intuición y las sincronicidades se harán notar y te ayudarán a decidir en todo momento  la dirección a tomar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, te doy gracias infinitas y de todo corazón por ayudarme a encontrarme conmigo mismo, por ayudarme a generar el ambiente adecuado para que yo pueda conectarme con mi Ser Superior y alcance el nivel de vibración necesario como para hacer de esa conexión una conexión sólida, fuerte, saludable y fiable.

Gracias por poner en mi camino personas que contribuyen a mi crecimiento personal y espiritual pero sobre todo gracias, por poner a mi alcance los recursos necesarios para poder avanzar en mi camino sin requiebros, de una forma amable, segura y tranquila.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad