Mensaje del Arcángel Miguel – Union.

Mensaje del Arcángel Miguel – Union.

El amor es un sentimiento que es necesario expresarlo y cuando sientes esa necesidad en lo más profundo de tu Ser, sabes que estás preparado para descubrir cómo compartirlo en todas sus formas de expresión, ya sea un amor romántico, un amor espiritual, un amor de familia o de amigos, o expresar el mas puro que es el amor incondicional.

El amor es algo recíproco, donde la complicidad del Universo que te rodea y tú entra en acción y esa complicidad puede ser en la forma de tu pareja, un amigo, una mascota, o simplemente el amor que recibes de la propia madre tierra que te arropa cada día con sus propias bendiciones.

Hay un dar y un recibir, y ahora, es el momento de que conectes con el mundo que te rodea a través del amor, de la empatía, del perdón, de la resiliencia, de la asertividad, de la compasión.

Comienza por amarte a ti mismo porque cuando te amas a ti mismo y te respetas, te valoras y te cuidas, el mensaje que le envías al Universo es claro y conciso y por resonancia atraes aquello en lo que ya tu mismo estás vibrando. Si quieres amor debes dar amor y no hay mejor forma que honrar al padre bendiciendo el regalo que te hizo con tu propia existencia.

Disfruta cada momento de tu día, incluso aunque alrededor solo haya caos, puedes disfrutar y agradecer cada pequeño instante que para ti suponga una bendición.

Abre tu corazón, porque es tiempo de fortificar y fortalecer los vínculos emocionales con otras personas y establecer relaciones armoniosas a través de los afectos.

Si quieres cambiar algo en tu entorno, todo ha de comenzar por ti y la clave es el amor.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas y de todo corazón por dar alivio a mis emociones, por liberarme de la carga que me pesa, por ayudarme a ver con claridad mis pensamientos y las situaciones que me rodean.

Gracias por dejarme ver que soy un ser amado por Dios, que tal y como soy, merezco ser amado, valorado y aceptado porque yo mismo soy capaz de amarme, valorarme y aceptarme.

Gracias por dejarme entender que yo también merezco ser feliz y por eso puedo darme espacio para disfrutar de las cosas sencillas y cotidianas de la vida, sabiendo que no pasara nada, que todo estará bien, que los tiempos de Dios son perfectos y no debo fustigarme por relajarme un poco porque las cosas irán bien, como deben ir. Todo está bien.

Gracias por abrir para mi una ventana de luz que siembra de alegría mis esperanzas porque estoy en el camino y tan solo tengo que darme permiso para ser feliz y disfrutar.

Gracias, gracias, gracias.



También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad