Mensaje del Arcángel Miguel – Usted está siempre protegido

Mensaje del Arcángel Miguel - Usted está siempre protegido

Estás en un momento de tu vida en el que estás experimentando grandes cambios y por ello, tal vez, tengas el sentimiento de vulnerabilidad a flor de piel. Sin embargo, debes saber que el Arcángel Miguel cuida de ti y te protege no solo en tu situación actual sino en todos los ámbitos de tu vida y en cada momento del día.

Es preciso que sigas los dictados de tu intuición, pues es a través de las señales que te lleguen a través de ella que recibirás los mensajes del Arcángel Miguel  pero  sobre todo abre tu corazon para dar y recibir amor porque a parte de tomar contacto con tus deseos reales te permitirá expresar tus sentimientos verdaderos a los ángeles. Es de esta forma que tú vas a recibir su apoyo porque les permitirás entrar en tu vida, apoyarte y amarte.

Durante el día de hoy si te preocupa algun aspecto de tu vida delicado así como tu familia, tus hijos, tus seres queridos perdidos o cosas más mundanas como tus necesidades materiales debes saber que estás protegido y esos seres amados que has perdido están con los propios ángeles.

No debes preocuparte pues de alguna forma tus necesidades financieras serán cubiertas y si tuvieras algun asunto pendiente de tipo legal recibirás protección y el resultado será positivo a tu favor.

Puedes dormir tranquilo pues tu hogar está protegido.

Te invito a que reces esta oración de gratitud al Arcángel Miguel para agradecer por su protección y los dones recibidos.

Oración

Gracias por proteger a mis allegados y a mi mismo, garantizar mi seguridad física y material. Acepto ahora tu ayuda con gracia y gratitud, sabiendo que es bueno para mí y para los demás recibir la asistencia divina.

Si te ha gustado este mensaje, por favor, compártelo, para que llegue a otras personas y puedan recibir esa guía y consuelo en sus vidas también. Gracias por ello.
Que Dios te bendiga y guie tu camino en la luz


Por favor, suscribete a mi canal de You Tube, para ti no es nada y para mi lo es todo. Gracias.

Comunícate Con Los Ángeles

Te dejo los enlaces para los bloques de afirmaciones y decretos positivos para que los practiques cada día:
Bloque 1Bloque 2Bloque 3Bloque 4Bloque 5Bloque 6Bloque 7Bloque 8Bloque 9Bloque 10

Por favor, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.

MIRA AQUI LOS NOMBRES DE LOS 72 ÁNGELES DE LA GUARDA– conoce cual es el tuyo

Guardar