Mensaje del Arcángel Miguel – VUELA

Mensaje del Arcángel Miguel – VUELA

El menaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es VUELA

Mirate a ti mismo como si fueras un ave surcando el cielo y desde esa visión tan amplia, con esa perspectiva tan global de las cosas miradas desde la altura, puedes otear mejor los caminos, mejor las oportunidades, mejor las opciones que tienes, y una visión diferente y mejor de cómo sortear tus obstáculos.

Trata de tener esa visión global y usar tus dificultades en tu beneficio, los obstáculos en tu munición,  tus carencias en tu motivación y con todo ello tomar conciencia de que todo eso que desde perspectivas menores representan escollos insalvables, desde tu perspectiva más alta son oportunidades que te permiten ir mas alla y alcanzar rápidamente tu propósito principal de vida.

Toma todo esto como una señal que te indica que todas las esperas, todos los retrasos, todos los bloqueos están llegando a su fin y que todo el trabajo duro que tu hayas llevado a cabo y el que estés realizando ahora va a dar sus frutos y que todas esas cosas que esperabas conseguir, todos esos sueños que deseabas alcanzar, ya no son tan inalcanzables y ahora son más factibles y reales de lo que hace unos meses podrías soñar.

Piensa en ti como a esa persona con capacidad para alcanzar las estrellas si se lo propone, tan solo fija una intención cristalina en tu mente, traza la ruta y disponte a volar.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas y de todo corazón por ayudarme a visualizar de manera clara y cristalina cual es mi verdadero propósito en la vida y ver con claridad el camino que puedo seguir para lograr alcanzarlo de una forma directa, segura y sin tropiezos.

Gracias por acompañarme en el proceso, por la protección que me brindas y por el aliento que me insuflas con cada paso que doy y cada idea que siembras en mí.

Las elecciones son siempre mías pero te agradezco de todo corazón que despejes mi mente de la niebla que me atosiga y no me permite ver para que pueda tomar las decisiones más acordes y adecuadas para mí.

Gracias, gracias, gracias.

También puedes oír el mensaje de los ángeles de viva voz



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook












error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad