Mensaje del Arcángel Miguel – VUELA
El menaje del Arcángel Miguel para ti en el día de hoy es VUELA
Mirate a ti mismo como si fueras un ave surcando el cielo y desde esa visión tan amplia, con esa perspectiva tan global de las cosas miradas desde la altura, puedes otear mejor los caminos, mejor las oportunidades, mejor las opciones que tienes, y una visión diferente y mejor de cómo sortear tus obstáculos.
Trata de tener esa visión global y usar tus dificultades en tu beneficio, los obstáculos en tu munición, tus carencias en tu motivación y con todo ello tomar conciencia de que todo eso que desde perspectivas menores representan escollos insalvables, desde tu perspectiva más alta son oportunidades que te permiten ir mas alla y alcanzar rápidamente tu propósito principal de vida.
Toma todo esto como una señal que te indica que todas las esperas, todos los retrasos, todos los bloqueos están llegando a su fin y que todo el trabajo duro que tu hayas llevado a cabo y el que estés realizando ahora va a dar sus frutos y que todas esas cosas que esperabas conseguir, todos esos sueños que deseabas alcanzar, ya no son tan inalcanzables y ahora son más factibles y reales de lo que hace unos meses podrías soñar.
Piensa en ti como a esa persona con capacidad para alcanzar las estrellas si se lo propone, tan solo fija una intención cristalina en tu mente, traza la ruta y disponte a volar.
Oración del Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas y de todo corazón por ayudarme a visualizar de manera clara y cristalina cual es mi verdadero propósito en la vida y ver con claridad el camino que puedo seguir para lograr alcanzarlo de una forma directa, segura y sin tropiezos.
Gracias por acompañarme en el proceso, por la protección que me brindas y por el aliento que me insuflas con cada paso que doy y cada idea que siembras en mí.
Las elecciones son siempre mías pero te agradezco de todo corazón que despejes mi mente de la niebla que me atosiga y no me permite ver para que pueda tomar las decisiones más acordes y adecuadas para mí.
Gracias, gracias, gracias.
Comments are closed.