Mensaje del Arcángel Rafael
Disfruta del momento. presente

 este es uno de esos momentos donde tienes que aprender a disfrutar de las cosas tal y como vienen y sentirte satisfecho del momento presente,  pase lo que pase,  encontrando motivos dentro de la cotidianidad para Sentirte realmente liberado disfrutando de cada momento, cada   Instante, simplemente porque tú eliges serlo y no necesitas un motivo especial para ello.

Todo obedece un plan divino, y cuando entiendes esto, entiendes que Dios nunca va a actuar en tu contra, la corriente siempre se va a mover a tu favor aunque tú no sepas verlo, y simplemente debes disfrutar de  esa relación de armonía entre tú y la divinidad, incluso es más, simplemente por el mero hecho de compartir ese diálogo íntimo con la divinidad, ya es un motivo de felicidad persé,  porque sabes que siempre serás escuchado, que no estás solo, y que las bendiciones más pronto que tarde llegarán a ti.

 es un momento para cuidarte, cuidar de tus vínculos y afectos, para abrir tu corazón y permitir que sea más receptivo, es un momento para hacer nuevos amigos, y hacer cosas buenas por los demás sin esperar nada a cambio.

 en última instancia debes entender que el perdón trae liberación, te ayuda a soltar lastre, te ayuda a liberarte de los daños del pasado,  y te ayuda a reencontrarte con tu propio poder. 

 es por eso que quizás debas plantearte que el perdón en este punto de tu vida es absolutamente necesario. Perdonarte a ti mismo por las cosas que consideres que debes hacerlo, perdonar a los demás, perdonar el pasado, y soltar todo aquello que supone un lastre para poder seguir adelante.

El poder está en tus manos. tienes el poder de sanar tu vida a través del perdón- encapsular tu corazón o enterrar en lo más profundo de tu ser todo aquello que te duele sabes que no es la respuesta. 

Es tiempo de limpiar y aclarar las energías y sobre todo es tiempo de abrir nuevos caminos no tengas miedo y ve hacia adelante.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy un Ser de Luz despierto y consciente. Supero mis propias pruebas con facilidad y elevo mi vibración de manera consciente, atrayendo hacia mi todo lo que vibra en mi propia frecuencia.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

1 Comment

  1. MARIA ENRIQUETA VIDAL SZYMANSKI Reply

    Yo Soy un Ser de Luz despierto y consciente. Supero mis propias pruebas con facilidad y elevo mi vibración de manera consciente, atrayendo hacia mi todo lo que vibra en mi propia frecuencia.

Write A Comment